Lina: Se ve que eres muy ingenua que ni siquiera sabes a que me refiero, a ver con otras palabras que le hagas lo mismo que te hizo a ti o sea enamorarte como una idiota acostarse contigo por diversión y dejarte al otro día.
T/N: Que quieres decir pero como lo voy a hacer eso el es un hombre y no es estupudo como para dejarce engañar de una mujer.
Lina: Amiga todo hombre tiene una debilidad encuentra su punto débil y has que caiga si no sabes como hacerlo yo se cual es la persona indicada ponte algo adecuado y vamos
T/N: A donde.
Lina: Solo sigeme
- Esta bien me cambio y bajo OK
- OK apurate.
- !!!!Si!!!!
EN OTRA PARTE DEL MUNDO:
RM: Chicos dendro de dos semanas lansaremos nuestro nuevo disco, Jimin en que piensas.
JH: En su nueva conquista es que no sabe cuando parar.
Jimin: J-Hope ya basta sí, y para que te quede claro desde que tuve sexo con esa chica no me e acostado con ninguna otra, y además no me acuesto con cualquiera.
JK: Que milagro, que tienes fiebre o que, porque para que no te olvides de una con la que te has acostado tienes que estar enfermo no
SG: Por cierto no has contado como fue esa noche de pasión, e te lo quieres guardar tu solo no es justo, te quedaste con el premio y no cuentas como te fue eres muy malo en verdad.
V: No le ruegues dice que prefiere recervarcelo para el solo.(Con una vos burlona.
JK: Si que dan fuertes las latinas, amigo ten mas cuidado.
Jimin: Bueno ya basta a ninguno le interesa con quien o cundo dejo de tener sexo, mañana hablamos no estoy muy buen hoy de la cabeza.
RM: Yo creo que paso algo mas que sexo entre esos dos conozco muy bien a Jimin y el no se comporta así por cualquier chica ahora ¿ Que habrá pasado entre esos dos?
JN: Ni idea.
RM: Bueno seguimos después con la plática chicos a dormir que mañana tenemos bastante trabajo por hacer.
SG: Como usted mande.
TODOS: !!!!!!Jajaja jajaja!!!!!!
Jimin: Es cierto desde que estuve con T/N haaa hasta de su nombre me acuerdo Jung Kook tenia razón debo de estar enfermo bueno me duele
un poco la cabeza si debe de ser por eso, si no me he acostado con otra es porque no he tenido tiempo para ese tipo de cosas *ha*que dolor de cabeza será mejor que duerma un poco.DESPUÉS DE UNAS HORAS:
Lina: Bueno es aquí.
T/N: Aqui, pero la gente que vive aqui tienen mucho dinero
Lina: No pues no.
¿?: Lina cuanto tiempo si vernos que hay de tu vida todo bien.
Lina: Si muy bien Leo pero no vine para hablar de mi si no de mi amiga.
Leo: Y que tuene esta belleza.
Lina: Es que fue enganada por un hombre y pues ya sabes quiero que le enseñes a engañar a un hombre y que caiga a sus pies.
Leo: Bueno amor viniste a la persona indicada, y como te llamas..
T/N: ¿Que?
Leo: No escuchadte lo que te dije hay tan bella, que como te llamas preciosa
T/N: Lo siento me llamo T/N encantada.
Leo: El placer es mio, bueno Lina ya te puedes ir .
T/N: Pero......
Leo: No te preocupes soy hombre pero no me gusran las mujeres desde hoy sere tu amigo, un amigo que te quiere ayudar, solo te quedaras una semana.
T/N: Es que no traje ropa de mas
Leo: No hay problema yo te compro mas después.
Lina: Bueno T/N te vengo a buscar dentro de una semana.
T/N: No hace falta puedo irme sola no te preocupes.
Lina: Que independiente te has vuelto.
T/N: No es eso solo no quiero que te preocupes tanto por mi estare bien.
Lina: Bueno adios entonces
T/N: Adios amiga....
***********************************
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE PASIÓN(JIMIM Y TU)( *Lemon* )💞
FanfictionLa historia trata sobre una chica llamada T/N que vive con su mejor amiga llamada Lina. Cierto dia se encuentra con un chico llamado Jimin ella no puede resistirce a tanta belleza y se deja llevar por una noche de pasión, para Jimin solo fue un ju...