Capítulo 9

8 2 0
                                    

Los días posteriores, Peter no se me despegó en casi todo el día; estábamos juntos en la escuela e incluso iba a mi casa en las tardes.
Realmente, no teníamos mucho en común, pero por alguna razón que desconozco, nos llevamos muy bien.

El primer día que fue a mi casa, mi hermana no le despegó la vista de encima y mi madre estaba encantada de que por fin tuviera "amigos decentes". Mi padre, por otro lado, le daba igual si tenía amigos o no.

Hoy, Peter vino después de la escuela, comimos y ahora estamos en mi habitación. Peter echado en mi cama boca arriba y yo intentando resolver ejercicios de la clase de cálculo (intentando, porque realmente no entendí nada).

-Deberías salir con Hadara.

Ha insistido con eso desde aquella primera vez que salí con ellos.

-No lo creo, no es mi tipo.

Y esa es siempre mi respuesta.

-¿Y Ángela lo era?
 
Echando un vistazo rápido a mi pasado con Ángela, debo admitir que no.

-No, no lo era.

-Entonces, ¿Por qué no sales con Hadara?

-Sabes cómo terminaron las cosas con Ángela

-Estás pensando en terminar incluso antes de empezar algo con ella.

-Solo no quiero apresurarme.

-Ángela lo hizo.

-Yo no soy como Ángela.

Con aquella frase, terminó la conversación. Pensé que tal vez, Peter tenía un poco de razón, tal vez debería invitar a Hadara a salir.

Matías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora