- tony , le tengo que avisar a mis padres - digo comiéndome un dulce que estaba en la limocina.
- ya no tiene respeto hacia mi - susurro - tus padres ya lo saben , happy ya se encargo de eso.
- y mis cosas ?- pregunto.
- en el avión - dice tomando unos auriculares.
- puedo hacerle una pregunta más ? - le digo de manera rogona.
- ya la hiciste - se recarga
- a donde vamos?.
- ya te lo dije vamos a Queens- se pone los audífonos .
- si eso ya lo sé, pero mi pregunta es a donde exactamente?.
- vamos a visitar a un conocido - me mira
- amigo?- le pregunto.
- pongamos le - dice por último cerrando los ojos
_ _ _
- llegamos- dice tony estirándose - ese fue un largo camino.
- señor Stark, el chico no contesta - dice Happy
- que chico?- pregunto.
- ninguno , inténtalo de nuevo - le orden a happy y este asiente - dios que estará haciendo ese chico??..
Pov Peter
- ese no va ahí Peter!- me decía ned.
Llevábamos horas intentando terminar un lego que ned había traído.
- Ah.... Estoy cansado!- me acuesto en el suelo.
- no exageres Peter, no llevamos mucho!- dice todavía intentando armar el lego.
- ned llevamos 4 horas aquí sentados!- le dije en un grito y levantándome del suelo.
- a donde vas?- me pregunta ned mirándome.
- voy a ver si mi celular aún funciona - le digo enojado.
- Peter ya te dije que no fue mi intención, yo no tengo la culpa de que tu teléfono se aya puesto debajo de mi pie - dice sin quitar la vista de lo que hacía.
- lo pizaste!??- dije a gritos - tu me dijiste que se cayó!- me hacer que a él.
- bueno, es casi lo mismo - dice dejando las cosas.
- no tiene nada en común!- le grito.
- bueno si tiene ya que de las dos maneras se descompone el celular y... - deja de hablar cuando me ve - no creo que sea para tanto tal vez aún funcione - se levanta del suelo y se hacerca a mi celular - mira - me lo da .
- ned no prende - le digo enojado - y.. y qué tal si el señor Stark me necesita, o si quiere que lo ayude o.. - ned me interrupe.
- tranquilo no creo que Stark te necesite tal vez esté ocupado en sus cosas, - me dice, y tal vez ned tiene razón.
- está bien, hay que terminar esta nave - le digo volviendo a sentarme.
- amm... - ned se queda quieto.
- que pasa?- le pregunto.
- no es una nave, al parecer me equivoque.. - dice con una sonrisa.
- ES ENCERIO! , me tienes 4 horas construyendo sin sentido - digo enojado y el asiente - me voy - le digo saliendo del cuarto, paro un segundo y regreso - es mi casa - le digo a ned y se levanta.
- no me digas - dice con ironía saliendo.
Pov _____
Estamos en las calles de Queens el señor Stark no me quería hablar, le preguntaba cosas pero me ignoraba, happy iba de copiloto así que no podía hablar con nadie.
- señor Stark - le hablo pero este sigue mirando a la nada - señor Stark... SEÑOR STARK!!- le grito y este me mira mal.
- que!?- me grita.
- donde están mis cosas ?- le pregunto, pues no ee visto mis maletas .
- aamm... Happy Tiro tu ropa - me dice pensando.
- espere que!!?- pero que hizo.
- esa ropa que tenías no servía ya a si que tiramos todo y happy se va a encargar de comprarte nueva ropa - me dice viendo su móvil.
- Dex?.. donde esta mi robot ?- lo a verdad es que no le tenía mucha confianza al señor Stark, aún no me dice para que me quiere o que voy a hacer .
- pues... - alarga la palabra - yo lo tengo .
- espere que ?, Por que usted lo tiene?.
- mira mocosa, la verdad ya me estoy cansando de tus preguntas, así que pon atención - me dice con el señor fruncido, y yo lo frunso también pues me dijo mocosa - te voy a llevar a un lugar a salvó, no preguntes, okey - dice y suspira.
- por que todo tiene que ser tan misterioso - digo en un susurro.
Estaba sentanda con mis audífonos puestos, y siento como la limocina para.
- llegamos ?- le pregunto a Tony.
- si.., así es - sale de la limocina y yo lo sigo detrás de él.
Entramos a un edificio subimos unos pisos, nos paramos enfrente de una puerta y Tony la toca.
Nos habré la puerta una mujer muy linda.- señor Stark!? - dice con una sonrisa - pase - nos da el paso y entramos, y escucho como cierran la puerta detrás de mi - qué sorpresa , cual es la razón de esta visita ?- le pregunta centrándose en el sillón.
- bueno primero me podrías traer algo de tomar, tengo la garganta seca - le dice y la mujer asiente.
- claro, o y ahí hay galletas - dice por último y se retira.
- happy busca al chico - le ordena Tony y happy se retira. Yo tomo una galleta y le muerdo, la iba a escupir pero la mujer llegó.
- aquí tienes - le da el vaso a Tony .
- mm.. bueno okey, necesito un favor - le dice con cara de perrito - necesito que esta chica se quede aquí por un tiempo.
- ou.. bueno claro - lo piensa - si está bien le podríamos hacer un espacio, no hay problema pero por qué ?- le pregunta la mujer.
- vera esta chica tenía pasantía al igual que Peter, y como vive demaciado lejos no la puedo observar solo sería por unos días - le dice y la mujer me mira.
- cual es tu nombre querida ?- me pregunta pero yo no lo puedo responder pues tenía la galleta en la boca..
- señor Stark?- dice alguien atrás de nosotros. Yo volteo y veo a un chico de ojos café muy lindo. El mira a Tony y después me mira a mi y nuestras miradas se conectan
_________________________________________
Sorpresa ya apareció nuestro querido Peter..
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
La aprendiz de Tony Stark (peter parker y tu )
Fanfiction____, es una chica de 15 años, que vive con sus padres Tasha y Rick, ella es una chica inteligente que crea cosa, no es muy sociable pues en su escuela la molestan. Tiene problemas en su escuela y casa, y un día tiene una visita inesperada que le ca...