Undertale - Ruta genocida - Perspectivas - Frisk - 2/2 *Cancelado/Suspendido*

26 0 0
                                    

Lo cierto es que Snowdin era el punto sin retorno. Quizás si hubiera hecho un esfuerzo mayor y usara todas sus fuerzas para perdonar, aunque fuera al menos, a UN sólo monstruo, entonces tal vez podría haber resistido de mejor manera.

Aunque su voluntad de seguir se perdió cuando vio como la cabeza de Papyrus caía, y aún sus últimas palabras fueron palabras de aliento para él, lo alentaba a hacer lo correcto. Eso fue lo que le quebró.

– Aún así, ¡yo creo en tí! ¡Sé que puedes hacer las cosas bien!

Y, con esas últimas palabras, se disolvió en polvo blanco, polvo el cual se llevó el viento. Frisk no quiso seguir viendo, era una horrible tortura observar esa masacre, manchando sus propias manos de rojo.

Iba en Waterfall, muchos monstruos huyeron de ahí, provocándole una gran sensación de alivio al no tener que verles morir en ese momento. Más adelante se encontraba el niño monstruo. 

Después de eso, todo volvió a ser negro. De vez en cuando notaba unos músculos que intentaban competir con los suyos. En otra ocasión notó algo parecido a una sirena que murmuraba una canción. Aaron y Shyren terminaron igual que todos los demás, reducidos a un montón de polvo.

Frisk contempló a la persona delante suyo. No podía creer lo que había escuchado.

—No

Y escuchó como si el aire moviera una cantidad de polvo. Frisk recuperó, por un momento, el control de su cuerpo. Momento en el cual se dejó caer de rodillas, comenzando a sollozar.

—Ayuda...

Su voz salió muy bajita y ronca. Lo intentó un poco más fuerte.

—¡Ayuda!

No pudo resistir más y dejó salir gritos de dolor. Intentó purgar todo lo que sentía. Pero no pudo terminar, Chara estaba impaciente y recuperó el control sobre Frisk. Todo estaba perdido, no podía resistir el caminar hacia su propia destrucción.

Pero una parte de él, la que aún no estaba perdida, quería detener esa masacre y reiniciar todo y olvidarse de una vez por todas de Chara.

Pero era inútil, Chara llevó a Frisk a admirar su tumba, luego a ver al rey, a Asgore. Frisk sentía gran cariño por él. Hizo memoria de los recuerdos que Chara le mostró. Vio frente a sus ojos cómo Asgore trataba a Chara y a Asriel con cariño, como si no fuera adoptada

Sintió el calor, mucho más vívido ya que lo había sentido hace poco, de Toriel. Sintió sus abrazos, lo fuerte que le sostenía y el cariño que transmitía a través de ellos.

—Mamá...

Frisk se sorprendió bastante por lo que sucedió ¿Chara estaba... llorando? Sintió que sus pies corrían hacia la pared más cercana y se dejó que la inercia de su cuerpo se juntara con la fuerza aplicada a su cabeza. Frisk sintió un fuerte golpe en la frente que provocó que se sintiera con mucho dolor. Su cabeza no procesaba bien y todo parecía borroso.

Chara había tenido suficiente de esas estupideces sentimentales, así que caminó rápidamente hacia el cuarto del trono donde estaba el rey. Frisk vio a un borroso Asgore intentando calmarle, tratando de convencerle de no atacar. Y Chara intentó frenar su brazo en el último momento, pero la inercia era demasiada. Y tampoco pudo parar a tiempo su deso de matarlo.

Asgore Dreemur estaba casi muerto, con su vida en ceros. y en su último aliento reflejó en sus ojos un entendimiento terrible. Vio un pequeño humano al que ya había adoptado, e intentó usar sus últimas fuerzas para llamarle. Chara, mientras tanto, tenía los ojos cegados de decisión y furia, con la determinación reflejada a niveles imposibles a terminar con todos en ese mundo, y alzaba el brazo para terminar con la vida del rey de los monstruos.

- Chara.... ¿Por qué.... tú ....?

Chara se detuvo antes del golpe final. 

—¡BASTA!

Fue así que cerró el juego y aprovechó el menú al abrirlo para reiniciar todo. Borró todos sus pecados, borró todo su progreso y eliminó todo lo que hizo en esa ruta. Parecía que todo había vuelto a la normalidad. Era como si volviera a nacer. Todo era mucho mejor sin Chara. 

Fue por eso que lo hizo, Chara terminó arrepintiéndose de todo lo que hizo, fue la imagen de toda su familia al final lo que logró que sintiera culpa y vergüenza que, al final, hizo valer el sacrificio de Sans.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Está cortado? ¿No parece haber un nexo conector entre un acontecimiento y otro? Es que me atoré :'D. Los capítulos los escribo por partes, soy una persona muy desordenada :3.

No creo que vaya a terminarlo. O igual sí. Depende.

Además, Quiero terminar otros proyectos que tengo pendientes, no puedo si tengo algo en medio que me estorbe. Dejando éste cap tal y como está, y publicarlo así, me da la oportunidad de hacer otras cosas y dejarlo tachado. Además, me parece que ni siquiera le gustaba a nadie. Mejor dejarlo, tampoco me está gustando el rumbo que estaba tomando. Dentro de algunos días terminaré el fanfic Karmagisa "Droga embriagante" (pinches títulos melosos que se me ocurren, nmmn) y podré centrarme en los tres libros pendientes, y aprovecharé este momento para hacerles publicidad ^-^'

-"Navega en el Brillo de la Luna", no tiene romance, es una historia con cosas muy propias, entre ellas la definición de lo que creo que es el alma, mi opinión del fanatismo religioso, y demás cuestiones. Me gustaría que lo checaran y me dieran su opinión. Libro desarrollado en un México de los años 90.

-"Pájaro de cuatrocientas voces" es la historia de Cenzontle, un niño huérfano a quien lo llamaron así debido a sus habilidades, tiene habilidades propias de los pájaros y, cual cenzontle, puede imitar varios sonidos y voces, le gusta mucho cantar. Crítica al avance indiscriminado de los negocios y empresas "en nombre del progreso", olvidando lo importante de la vida. Aún así, Don Ignacio es un empresario pequeño, él no ha olvidado lo que es la vida.

-"The Last Of Assassins" es un fanfic largo, es básicamente Karma como Joel y Nagisa como Ellie, y lo bien que sus habilidades, carácter y actitudes combinan entre sí. Intento desarrollar un vínculo amoroso entre ambos, pero el amor se me da mal ;-; Aún así, estoy poniendo todo mi esfuerzo para que les guste el resultado ^-^.

Hasta otra ^w^/.

Los fandoms de AppleNeko :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora