#1✨

53 5 0
                                    

-𝕗𝕠𝕣 𝕞𝕪 𝕗𝕒𝕥 𝕘𝕚𝕣𝕝

Quiero decirte que eres lo mejor que tengo, que eres la persona la cual más he tenido el apoyo que nadie nunca me ha dado, me has dado todo el cariño que siempre quise, así quise haya problemas los cuales hacen sentir mal al uno y al otro, estas ahí conmigo, sin irte, estando conmigo con tu apoyo incondicional a todo momento lo cual es algo que en realidad aprecio. Tú eres la persona la cual me ha enseñado a amar, que me ha enseñado como cuidar un corazón bastante alterado o más bien, un corazón muy loco, que por Dios he aprendido tanto y tanto de él, que para mi cuidarte es lo mejor que puedo hacer así haya miles de cosas, es difícil a veces tratar hacer sentir bien a una persona como tú, única, en un aspecto muy bonito para mí, yo trato de hacer todo lo posible por el hecho de verte bien, de hacer que tú estés bien, me he llegado a preocupar más por ti, que por mí... dicen que primero se tiene que amar uno, para amar a otra persona pero creo que en este caso ha sido muy diferente te amo, sin importar lo que yo haría por ti, tenga mil riesgos, complicaciones, con el hecho de hacerte sentir bien.

Amor mío, tú, tú qué eres esa persona que ha estado conmigo en varios momentos conmigo a mi lado, y que vas conociendo más y más de mí, porque todas las personas no tienen un fin de conocerse, el final es hasta que la muerte los separe como el amor verdadero que se está dando... Te amo como la persona que me has enseñado de ti, conozco mucho de ti, y conoceré más de ti. Pero el hecho de que me estés apoyando como desde hace tiempo me gusta. Me gusta que estés conmigo, me gusta la persona que eres, me gusta que me gustes, me gusta amarte y tener cariño siempre para ti.


Te daré todo siempre y cuando pueda, que no te haga falta nada... porque feliz siempre quiero verte, y bastante feliz de la vida. No me gusta cuando te sientes mal porque tu estado de ánimo depende del mío, lo cual es algo que nunca había sentido. Y por eso mismo quiero hacerte feliz, a todo momento, cualquier hora del día, siempre...

Te amo como no tienes idea. Te amo por la persona que eres. Te seguiré amando está vida a tú lado.

Gracias por seguir conmigo

Te daré todo siempre y cuando pueda, que no te haga falta nada, porque feliz siempre quiero verte, y bastante feliz de la vida. No me gusta cuando te sientes mal porque tu estado de ánimo depende del mío, lo cual es algo que nunca había sentido. Y por eso mismo quiero hacerte feliz, a todo momento, cualquier hora del día, siempre 

Te amo como no tienes idea. Te amo por la persona que eres. Te seguiré amando está vida a tú lado , Gracias por seguir conmigo mi ........mmm gusta pasar tiempo contigo, porque siento que cada segundo vale la pena, cada momento de verdad lo siento vivo y eso me gusta


Quiero DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora