Cuando no habían problemas

358 14 0
                                    


en un mundo lleno de pokemon en pequeño pueblo vivian una familia conformada de un gardevoir, un gallade y sus 2 hijos.

el primero fue un ralts macho con una colacion unisualmente azul celeste que se le denomina shiny al cual llamaron Rain. Y a su hermana ralts verde como sus padres llamada Esmeralda.

vivían felices viviendo en ese pueblo pequeño llamado "wind breeze" haciendo tareas tipicas de lugares rurales como cosechar, arreglar casa o ayudar con otro habitante de este lugar un poco remoto.

Las tareas que hacia la familia se les facilitaba por sus grandes poderes psiquicos o en caso del marido fuerza. siendo tareas pesadas no eran problema.


con el tiempo sus hijos se relacionaron con los habitantes del pueblo. no veian nada raro en aquellos dos ralts... pues uno era shiny para ellos era algo normal no interactuaban tanto con otros pueblo o ciudades para ellos solo que eran mas fácil de identificar a estos hermanos.

a los dos pequeños les gustaba jugar mucho con los pocos niños del pueblo se divertian.

a Esmeralda era extorvertida, le encantaba bailar, era rapida para su edad y le gudtaban mucho las flores. y a Rain se la pasaba tatareando alguna cancion era mas introvetido, muy ingenioso y listo


La familia siempre le daba la mano a cualquier pokemon que nesesitara de su ayuda. eran pokemon muy versátiles para casi cualquier tarea.


con el tiempo Rain evoluciona en un kirlia y todos se alegran, felicitan y le preparan una fiesta. Pues era pueblo pequeño todos se conocian.


al evolucionar le tocaba aprender a usar su poderes y movimientos. Para asi empezar a hacer las tareas del pueblo y hogar cosa que no molestaba a Rain para nada, siempre le gusto ayudar a los demas. Sus nuevos poderes psiquicos de Rain se hicieron de notar eran poderosos y mas fuertes de lo normal. pudiendo hacer las tareas de un adulto en solo un par de semanas aunque era un poco torpe.


pronto Rain se encargo de las tareas imprevistas, pedidos o rescates. por lo que el era conocido por todos en el pueblo como algún tipo de caballero, alguien con el que siempre podía contar, respetuoso y muy amable pues no era ninguna mentira que describían perfectamente a nuestro protagonista.


tiempo después su hermana evoluciona volviéndose alegrar por el consentimiento... Pero aparte Rain piensa en...¿en que voy a evolucionar?

pues al ser un kirlia macho podía evolucionar en un gardevoir excelente pokemon con grandes poderes psiquicos o gallade un esplendido pokemon de gran fuerza fisica.

lo pensó por mucho tiempo y no allo respuesta pues era una decisión dificil pues ambos son maravillosos para el y el hecho de que su opcion sea permanente no ayudaba.

después de unos meses de puro pensamiento sobre el tema sabia por cual definitivamente quería evolucionar... nunca imagino que esa decisión le traerian tantos problemas


Un siendo tan joven Rain empezó a atraerse por el mundo aparte de su pueblo. se preguntaba como seria, que pokemons vería, y la vida que podría tener ahí.

Le pregunto alguna gente del pueblo ya mayor o como minimo adulta y fue contestado por pokemons del pueblo que antes vivían a ciudades o otros pueblos y incluso sus propios padres.

ellos generalmente tenian algo en comun les gustaba mas vivir aqui... pero no tenia nada en contra de las ciudades solo prefirieron este tipo de vida.

Para pensamiento de rain sobre lo que le dijieron era como otro mundo sus estilos de vida eran tan diferentes, como costumbres, vivienda, ect. Se hizo la idea que podría ser cualquier cosa, que las ciudades eran sorprendentes.

para alguien que nunca salio de su pueblo era redescubrir el mundo

pensó que podría ayudar a la gente? pues la verdad aun no sabia que quería dedicarse cuando fuera mayor, pensó que la ciudad le podría ayudar a tomar esa desicion y que siempre podría volver a su pueblo si algo salia mal.


-----------------------------------------


aquí se acaba esta primera parte, es mi primera vez que escribo una historia. no me critiquen tan fuerte(?) XD


-no va ver lemon ni lime

-va ver dialogos esto es como la introduccion al mundo, personajes y trafondo/historia posiblemente en el segundo capitulo habra

-esto aun no tiene que ver con la descripcion por que va ser mas adelante

========================

Esta parte fue actualizada y cambiada.

Los escribi mejor y no cambie nada de trama

El Gardevoir ShinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora