Kirishima caminaba con pesadez con rumbo al salón 1-A; las clases habían terminado hace aproximadamente 10 minutos, la razón por la que se había demorado tanto en recoger sus pertenencias tenía nombre.
Rollos de camarones
El pelirrojo soltó un enorme suspiro de incomodidad mientras sobaba su estómago -¡Viejo! No volveré a combinar camarones con agua de coco, definitivamente fue mala idea- sin embargo en esos momentos se veía delicioso –Definitivamente es mejor cuando entran que cuando sale...- la frase se quedó al aire al haber escuchado un extraño ruido.
Kirishima disminuyo su andar y con cautela miro en la esquina del pasillo, parecía ser Midoriya, el pelirrojo soltó un suspiro de alivio, pronto iba a saludarlo cuando antes de moverse escucho una pequeña explosión. -¿Bakugo?- pensó.
Aun así su mirada era limitada, a duras penas podía observar a Midoriya contra la pared, rápidamente observo el reflejo de una de las ventanas frente a ellos. Bakugo estaba acorralando al menor mientras su mano desprendía humo de la reciente explosión.
-¡No quiero maldita sea! ¡Resuélvelo o lo hare yo!- grito el rubio, mientras Kirishima quedo impactado y con dudas, ¿Qué habría pasado? Se preguntó.
-Ka-kacchan, por favor tranquilízate yo... él...- Izuku balbuceaba, mientras agitaba sus manos frente a Bakugo de forma nerviosa. Kirishima definitivamente no podía ignorar esto, la curiosidad había sido un jugoso gusano en un anzuelo y ahora este estaba sin escapatoria, no se iría hasta saber que pasaba.
-¡Lo eh visto! ¡Te guiño un condenado ojo! ¡No le basta con tener una cicatriz! ¡Seguramente busca que también le quite la heterocromía y le deje un puto ojo!- grito iracundo a la vez que sus manos soltaban chispas.
-¡Kacchan basta! Estas siendo muy...- fue interrumpido por una mirada y un gruñido furioso -¡¿Muy qué?! ¡¿Ha?! ¡Dilo si tienes huevos!- pero Izuku quedo mudo -¡Agradece que seré considerado!- dijo retirándose del espacio personal de Izuku
-¿Así?- pregunto Izuku ilusionado al creer que lo dejaría pasar por esta vez.
-¡Sí! ¡Le dejare escoger que ojo desea conservar!- y de inmediato Katsuki se dirigía furioso en dirección a Todoroki, que por cierto debía pasar donde se encontraba un asombrado Kirishima.
El pelirrojo asustado se inmovilizo, ¡iba directo a él! Si le veía seria solo una roquita roja quemada, afortunadamente Izuku le sujeto por la cintura y le detuvo con un fuerte abrazo -¡No Kacchan por favor!- y después hubo silencio.
Kirishima no podía equivocarse, todo lo que había escuchado hasta ahora y había visto sobre el reflejo del cristal era una sola cosa.
Una condenada escena de CELOS.
-Por favor...- esta vez fue un susurro de Izuku, sin embargo estaban literalmente a tres escasos pasos de distancia como para que el pelirrojo lograra escucharlos. –Entiende me... Yo solo te quiero a ti, eres el único a quien mis ojos miran, eres la persona por la cual sonrió y lo más importante, eres el hombre por el que mi corazón se estremece.- Bakugo sintió un fuerte palpitar desde el interior.
Mientras que Kirishima estaba llorando orgulloso; porque mierda ¡Que varonil había sonado eso!, volvió a mirar el reflejo de la ventana y simplemente lo que vio lo hizo palidecer e incluso fue la cura pasa su chorro*.
Katsuki había besado a Midoriya.
Aunque la escena le sorprendió demasiado recordó algo sumamente importante, estaban justo a la vuelta del pasillo a escasos tres pasos, si Bakugo lo veía definitivamente no viviría para su próximo día de clases. Poco a poco retrocedió sin quitar la vista del cristal, pues si estos se despegaban definitivamente correría.
Cuando su espalda choco con un cuerpo, grito en mute pues no sabía que era peor, ser descubierto por chismoso o que Bakugo lo descubriera siendo un chismoso, rígido, tembloroso y con lágrimas de terror en su ojos volteo un poco para mirar de que se trataba.
-Mierda... maldito extintor- rio aterrado en voz baja – por un momento pensé que... jajaja que...-
-¿Qué había alguien más?- y esta vez el corazón se le detuvo, la sangre se le congelo y su chorro regreso, rápidamente se giró.
-¿Cu...cuanto llevas?- pregunto Kirishima a Todoroki que para varear estaba sin expresión alguna.
-Lo suficiente como para decirle a Uraraka que tenía razón- respondió –Quita esa cara, parece que viste un fantasma.- dijo Todoroki para caminar en dirección contraria de aquellos tortolos
Este rio nervioso –Viejo, hiciste que ensuciara mis pantalones-
-Sí, puedo olerlo-
*Chorro = Diarrea :v
ESTÁS LEYENDO
[KatsuDeku] ~Historias de todos los días~
FanficTod@s hemos leído historias de como Katsuki se le confiesa a Izuku o viceversa, pero... ¿Qué ocurre después? sera un final feliz de cuentos de hadas o simplemente otra historia de amor disfuncional.