Grita, en Fuerte Terror, nadie te escuchará

2.8K 128 24
                                    

Bueno, sigo migrando fics y creo que ya era hora de subir este. Como se habrán dado cuenta, shippeo un montón de cosas, así que voy a seguir subiendo y compartiendo fics de diversos fandoms que espero disfruten las personas familiarizadas con ellos y bueno, si alguien por acá decide darle la oportunidad sin estar en o conocer dicho fandom, bienvenido sea.

El fic está inspirado en los acontecimientos ocurridos en el capítulo 10 de la serie: Mhysa, no en la saga literaria (síp, nada de esto sucedió en los libros —sí la castración, por supuesto, la referencia a ello es bastante sutil— aunque me hubiera gustado que hubiera sido así xD) les dejo el video para que vean de qué estoy hablando:

Disclaimer: Los personajes pertenecen a George R. R. Martin. Yo solo los he tomado prestados por un rato, para disgusto de Martin y deleite mío, y no obtengo ninguna clase de beneficio al hacerlo. La mayoría de los diálogos además se tomaron del capítulo de la serie referenciado previamente.

Personajes: Theon Greyjoy y Ramsay Bolton.

Warnings: violación, tortura física y psicológica, y como lo dice allá arriba muchos spoilers a la serie.

Sin ser más disfruten cómo en mi retorcida cabeza nace Hediendo (tras ver a Ramsay tan cerca de Theon en esa escena, ¡simplemente no pude evitarlo! xD).

Algo más, este fic ha sido posteado desde hace mucho tiempo en Amor Yaoi y en Fanfiction.net.

****

Grita, en Fuerte Terror, nadie te escuchará

Una pesadilla.

Todo esto era una pesadilla. Tenía que serlo, ya que el dolor que le invadía era tan terrible, tan insoportable, que no podía ser real. Trató de recordar una situación similar, una que pudiera siquiera darle un atisbo de esperanza y le asegurara que todo esto terminaría de mejor forma, pero se encontró con recuerdos vacíos. Ni siquiera la muerte de sus hermanos, durante la rebelión de Balon Greyjoy, su padre, y su posterior captura como rehén a manos de Eddard Stark le había generado tanto desasosiego y dolor como el que ahora sentía. Y es que no se trataba solo de dolor físico —el cual era el más absoluto y desgarrador que hubiese experimentado jamás— sino de un dolor más profundo, mental. Este hombre lo había reducido a nada. Lo había quebrado, le había despojado de su orgullo.

Ya no era un hombre.

El sonido de sus dientes mientras desgarraba algo sacó a Theon por un momento de sus cavilaciones y, levantando la vista, con infinito terror, se atrevió a observarlo. Para su infortunio se encontró con sus ojos, aquellos ojos burlones y crueles, y un terrible escalofrió le recorrió todo el cuerpo. Theon nunca antes había experimentado el miedo tajante que este hombre le generaba, nunca antes había conocido un ser que disfrutaba ser cruel e infligir dolor de formas que hasta un salvaje consideraría aberrantes.

Ramsay era un monstruo.

—Deliciosa —indicó el Bastardo de Fuerte Terror al notar que, tras mirarlo horrorizado, Theon volvía su rostro y cerraba con fuerza sus ojos—. Las chicas no mentían, tu polla de verdad tenía buen tamaño —continuó, mientras masticaba algo.

Esta vez Theon no pudo reprimir la necesidad de observar. Ahí estaba Ramsay Bolton o mejor dicho, Ramsay Nieve, sentado a la mesa, cenando. Al contemplar el contenido de su plato y repasar nuevamente sus palabras una extraña sensación le recorrió su maltrecho cuerpo. No pudo evitar contener la mirada de horror que se dibujó en sus ojos.

Grita, en Fuerte Terror, nadie te escuchará (Thramsay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora