Narra Tae:
Tenía miedo, aunque miedo suena muy pequeño a lo que realmente estoy sientiendo. ¡Mi corazón va estallar! Estoy por declararme a Dainha, una chica muy dulce con la cual me estuve hablando estos días en la secundaria.
Mis manos son un mar de lo que estoy sudando, y en cualquier momento me voy a quedar sin corazón de lo rápido que este está latiendo.Era definitivo, se lo diría en esta cita cueste lo que cueste, a solas, los dos.
Lo único malo era que ponía muy nervioso cuando la veía, y tartamudeo como un estúpido al verla.Al levantar mi vista de la mesa, miro hacía la puerta y me encuentra con una pelirroja muy arreglada con un vestido cortito rosa con flores de ese mismo tono pero más claritas, sus ojos azules hicieron contacto con los míos.
-¡Lo siento por la tardanza! - Camino hacía la mesa dejando el bolso color crema que le había regalado la semana pasada, me dio un beso en la mejilla y se sentó al frente mío.
- No pasa nada - Sonreí. Era una chica muy hermosa, delgada y de tez blanca, con su pelo ondulado y carita redonda.
- ¿Como estás?
-B-Bien bien
"no pongas nervioso Tae, no es nada"
- ¡Yo también! Mi maestra de baile ya mos dio una fecha de presentación
- Eso es... Genial
Pedimos unos cafés, y después de tanto hablar me pareció el momento ideal para poder decirle.
- Entonces mi papá se emociono por eso...
- Dainha... - La interrumpi mientras miraba mis manos sobr ela mesa con nerviosismo.
- Dime Tae
- Yo... Quería decirte algo importante
- Decime
- No es fácil es que yo... - Hice una pausa.
- Tu...
- Me gustas
Hubo un silencio de su parte, baje la cabeza nervioso.Sentí que se levanto de la mesa.
"Oh no men, ya la cagaste"
Pero me sorprendió cuando ella me levantó la barbilla y beso mis labios.
Al separarse me sonrió.- Estaba esperando a que alguna vez me lo dijeras
Sonreí y la volví a besar.
Creía que era el amor de mi vida, creía...
Porqué alguien llegaría a mi vida para romper todos mis esquemas, y yo deje que lo hiciera.