parte 1 cap 1 : "Un extraño encuentro"

11 1 2
                                    

Después de aver llegado a tal lugar Bercek decidió buscar su trabajo, una vez encontrarlo pudo tener su propio departamento, no quería que sus padres con su dinero le ayudaran mucho el quería ganarcelo poco a poco, un día como cualquiera escucho que tal acesina serial había logrado escapar de la pricion de mas alta seguridad, el no se preocupaba, así que en la tarde salió de su trabajo como ingeniero automotriz, ya después de caminar un rato hacia su casa vio k varias patrullas y policías estaban al pareser buscando a tal asesina, el no preocupo y siguió caminando.

Bercek:

(Caminando mientras saca sus audífonos y se los coloca mientras observa a los policías)

-hm?...

*que estarán buscando?...talvez a la chica que escapo?...no se...*

(Siguió caminando asta que observó que tales policías se avían ido, vio su reloj y ya era tarde así que para llegar mas rápido comenzó a correr a su casa mientras al entrar a un callejón que era un atajo a tal lugar choca con alguien y ambos rebotan callendo al suelo)

-ay!....pero que?...

???:

-au!...fíjate por donde vas tonto!..

Bercek:

(Estaba a punto de contestarle cuando alzo la mirada y notó que era una chica, se le hacia conosida aunque no recordaba de donde así que solo dijo)

-em...lo lamento...

(Se levanto y ayudo a tal chica a levantarce ella igual)

???:

(Con su ayuda se levanto)

*...hmm..*

(Saca un arma y le apunta)

Bercek:

(Alsa un poco las manos en señal de que se tranquilice un poco asustado y sorprendido por tal reacción)

-wow wow wow tranquila..

???:

-donde esta tu casa...

(Dijo seria mientras seguía apuntándole)

Bercek:

(Mirándola le contesta)

-como a 5 cuadras de aquí...porque?..

(Dijo curioso el chico esperando a que contestara)

???:

-llevame a ella...es grande Ho pequeña?..

(Trataba de apresurarce lo mas pronto posible)

Bercek:

-es un pequeño departamento...y para que quieres k te lleve?..

(Dijo aun un poco asustado)

???:

-solo aslo!...

(La chica lo empuja adelante de ella apuntándole)

-corre yo te sigo...

Bercek:

-pero...

(Sin terminar lo que quería decir la chica lo interrumpe)

???:

-de prisa no tengo toda la noche

Bercek:

(Sin tener otra opción empezó a correr lo mas rápido que pudo ya que si no obedecía la chica no dudaría en darle un balazo)

???:

(Corría tras el a la misma velocidad con el arma en la mano)

Bercek:

(La conosia de algún lugar no sabia donde la avía visto, de los nervios asta la memoria le falló, al llegar entro y la chica tras el, se escuchaban una que otra patrulla pasar y unos helicópteros tratando de localizarla)

???:

(Se aserca a el y le pone la punta del arma en la barbilla susurrándole)

-si dices algo te matare...capishe?...

(Lo miraba directamente a los ojos con una mirada siniestra)

Berseck:

(El chico trago saliva por tener tal arma y sentía que le disparaban, solo dijo nervioso)

-si...s-si entendí...no d-dire nada...lo jur-juro...

Dr repente ambos escucharon a policías entrar y tocar las puertas...estaban serca de la puerta del departamento de Bercek...muy serca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el cielo caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora