-Donde... ¿donde estoy?- Me encontraba en un lugar oscuro... parecía un bosque... un gran, húmedo y morado bosque.-Hm...- Esa voz... Es bastante grave... Demasiado diría yo
-¿Eh? ¿Hay alguien ahi?-.
-... No suelo recibir visitas-.
De pronto, de las sombras se mostró una persona... Era alta, delgada, le podia ver su ropa pero no su cara, la luz no llegaba ahí.
-¿Donde estoy?-.
-No me gusta dar las malas noticias, pero estas en el peor lugar que conocerás- No me da buena espina.
-¿Q-que...?-
-Sigueme- Al decir éso escuche como se alejaba lentamente mientras aumentaba la velocidad, me levante del frio piso, cada vez que daba un paso, una luz que venía del cielo... algo que no, no era el sol, me seguia.
-E-esperame- Él corría muy rápido, y en éste estado que estoy, no puedo ir rapido.
-Aquí tendrás que aprender a moverte rápido, o sino no sobrevives- Espera... ¿¡Sobrevivir!?.
-A-ahí voy- No puedo perderlo.
...
-Llevo mucho tiempo sin recibir visitas... pero nunca de un humano- ¿humano? significa que no es humano...?
...
-¿Que eres?- no soy de los que preguntan, pero ya no puedo retractarme.
-No... no soy algo que tu conozcas- Algo que no conozco... esta manteniendo una distancia de mi.
-¡E-espérame!- no llego a ver su rostro.
-Alcanzame si puedes-.
Después de decir eso salió corriendo, no me dio tiempo de reaccionar, cuando empecé a correr ya me llevaba una gran distancia.
-¡a dónde me llevas!- Ya casi lo pierdo, ¡Muevanse piernas!.
-Aunque te lo dijiera no sabrías dónde és- Eso no ayuda mucho.
vi que frenaba lentamente, asi que yo hice lo mismo, me acerqué a él y observé lo que el veia, un precipicio.
-Wow...- al final podía ver una luz... era de amarillo pálido.
-Sujetate- ¡!
-¿Que?- me tomó del brazo y saltó al precipicio. -¡Aaaaaaaaah!- Sentía cómo el viento pasaba por mi cara, era fría.
-¡Hahaha...!- Escuchaba como se reía. -Ya estamos llegando- Espera... ¡Estamos cayendo!
-¡Vamos a tocar piso!-.
-Claro que no Humano-.
Sentí como iba disminuyendo la velocidad de caída, y cómo, involuntariamente, mi cuerpo se enderezó y mis piernas se doblaron ligeramente.
-Llegamos-.
-Wow...- estamos enfrente de una gran puerta de ¿roca? y... algo que parece madera, algo rústica, parece indestructible.
-Sigueme-
-hm- ando confundido, este lugar es enorme, pero no veo el sol, ¿no es en la superficie...?
Vuelvo a voltear a la cara de él, no se como le hace pero no le veo el rostro...
-Vamos, no te quedes atras- ¿Vamos a entrar a ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
¿Debería confiar en ti?
Художественная проза____________________________________________ Muy bajo tierra, donde las memorias duermen y los secretos no se mantienen. ____________________________________________ Mi Gran Creación (jsjs si claro) No copias ni adaptaciones pls