-¿Te digo algo? Te veías súper sexy con ese pijama.- me susurró al oído.
Lo separé de mi y lo avente un poco.
-Haber ya idiota. Mejor dime que quieres que haga para irme de tu maldito cuarto.-
-Hmm.. Pues escucha, preciosa. Yo te traigo unas ganas que.. uf. Ni te cuento por que te asustas.- se mordió el labio.
-¿Qué quieres decir? No haré nada de eso.- me crucé de brazos.
-Entonces quiero que dejes que te bese.- se hizo a un lado de la cama.- Sientate.-
Me sente a lado suyo.
-Okay, hagamos esto para alejarme de ti lo antes posible.-
Se empezó a acercar y tomo mi mejilla. Los dos cerramos los ojos y ¡pam! sucedió.
Por más que diga que lo odio; no puedo olvidar y mucho menos a resistirme de sus besos.
Todo normal y tranquilo mientras yo tratando de controlarme y no irme a otro mundo.
Note como el beso iba subiendo su tono y me separe de el.-¡Hey, aún no acabo!- se levanto de su cama.
-Pero yo sí.-
Abrí y cerre la puerta súper rápido y fui corriendo a mi cuarto. Cerre la puerta antes de que el entrara y me escondí en el closet. ¡Pendeja! El seguro.
-¡Ashley! Un juego es un juego, y lo tienes que cumplir. Ahora sal y vas a hacer lo que yo te diga.- escuche sus pasos en el cuarto. Escuche como se metía al baño.
Era mi momento!
Salí y fui corriendo a su cuarto, cerre con seguro y me recoste en su cama.-¡Hey! ¡Abre la puerta!-
-No. Quedate en mi cuarto, anda.- le dije mirando que tenia en su telefono.
Se dejaron de escuchar por un momento los golpes en la muerta.
Pasaron como 15 minutos y al parecer se había rendido.
Me medio empecé a quedar dormida cuándo de pronto sentí un ligero peso sobre mi. Abrí los ojos rápidamente y era Abraham ¿como diablos?-Se te olvida que tengo las llaves de la casa querida. Ahora sí ¿en que nos quedamos?- puso sus brazos a los costados mios para no dejsr caer todo su peso.
-No, Abraham, por favor déjame.-
-Vamos querida se que tu también quieres este beso.- se acerco.
Lo que me esperaba, un beso de el.
Me gusta su forma de besar, es tan tranquila.
Lo sé, se lo que decía pero.. ush.••Parte subidita de tono:v••
El empezó a sobar mi cintura haciendonos pegar más.
Hasta que nuestras caderas se pegaron haciendo que nuestras partes
se rozaran con cada movimiento.Narra Abraham.
Junte más su cadera con la mia haciendo que nuestras partes se rozaran con cada movimiento haciamos.
Antes de separarme de ella por falta de aire, ella mordió mi labio inferior haciendome gruñir un poco.
Aprete un poco mas con mi mano su cintura haciendo que ella jadeara y se encorvara un poquito rasguñandome un poco la espalda.
Reí entre besos y seguí haciendo lo mío, me encantaba como se prendia tan rápido, es tan tierno.Empecé a notar como ella empezaba a jadear mas rápido de lo normal y empezaba a enterrar sus uñas en mi espalda. Me di cuenta que mi mano estaba bajando mucho, la quite y me separe de ella juntando nuestras frentes hasta que me sente por completo. No podía hacer esto.
-Bien.. ya está, es momento de dormir.-
Narra Ashley.
Me levanté de su cama y fui a la mia, cerré la puerta y me recoste en mi cama. Dios.. ¿que paso conmigo?
(...)
Estaba desayunando cereal ya que hoy tocaba escuela. Noté como Abraham iba bajando las escaleras un poco despeinado y adormilado. Se sirvió cereal y empezó a comer.
Terminamos y yo fui a lavarme mi boca, cuándo baje lo encontre dormido en la mesa.-¡Abraham, despierta!-
El sólo se espantó.
-Sube a lavar tus dientes y vámonos, se nos hace tarde.-
El subió y bajo muy rápido, nos subimos a su carro y comenzó a manejar. Noté como el carro comenzaba a desviarse un poco.
-¡Abraham! ¡El carro, despierta!- le di un golpe en su hombro.
-Ah si, si.. perdón.- tomo su carril.
Por suerte llegamos a la escuela sanos y salvos.
Entre a clases, cómo siempre muy aburridas.. pero al final era una de las mejores alumnas de la escuela.
En fin, me espere a que salieran todos del salón para después salir yo.
Deje todas mis cosas en mi casillero cuando de pronti sienti un piquete en mis costillas haciendome saltar.-¡NO HAGAS ESO!- regañe a Abraham.
-Perdón, perdón..- me miro para después mirar hacia la puerta del director.
Volteo y me beso.-¡Hey! Aquí no pueden hacer eso. Y ya que veo que se quieren quedar en la escuela.. me tienen que limpiar el salón "A" y "B" junto con la biblioteca. Vamos.-
-¿¡Qué!? ¡Pero si yo no hice nada!- le dije al director.
-¿No? No pueden andar haciendo eso.- nos jalo y nos llevo a los salones- Tienen que limpiar los pupitres y levantar la basura.- nos dejo las cosas y se fue.
-¡Esto es tu culpa! ¡Había quedado con Angel esta tarde para ir a comer un helado!- dije metiendo las cosas.
-Pues ni modo preciosa, cancelale al niño ese por que ahora tienes una cita conmigo.- metió las cosas que faltaban.
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Rebelde. ||Abraham Mateo||
FanfictionEl tipico chico rebelde. Un chico rebelde que intenta meter a todas las chicas a su cama. Una chica que.. pues bueno, no le será fácil meterla entre sus sabanas. ¿Qué pasara? ○INICIO○ 21 DE FEBRERO DE 2016 ○FINAL○ ...