1. Como ah cambiado este lugar.

9 1 1
                                    

_____

Un día cualquiera, mis padres me dijeron que por temas de trabajo tendremos que volver a cambiarnos de ciudad, al principio me desánimo la idea de tener que nuevamente irme de un lugar donde ya había forjado lazos de amistad.

Estuve toda la mañana callada y desanimada, sin saber a donde exactamente íbamos a ir a vivir.

Después de unas horas, siendo exacta a las 16:30, nos subimos al auto, mi padre se sentó donde estaba el volante, mi madre se sentó en el lugar del copiloto y yo me senté atras. Solo me limitaba a ver el paisaje por la ventana mientras tenía a mi perrito en mis brazos.

Mi madre al notar que llevaba un buen rato callada, se dio levemente vuelta con el fin de mirarme a la cara.

-_____, te noto hace bastante rato callada, ¿Qué pasa cariño?- Dijo ella mirándome con ternura.

Solté un leve suspiró de tristeza.

-Es que...no quiero volver a cambiarme de ciudad, tu y papá saben lo difícil que me fue encajar en mi anterior colegio y no quiero que vuelva a pasar lo mismo- Dije con algo de tristeza.

-Oh mi querida _____~, ¿Acaso mamá no te dijo a donde vamos a ir a vivir?- Mi padre dijo entre una leve risa.

Inmediatamente al escuchar a mi padre, supuse que no sería un lugar tan malo, lo notaba en su tono de voz.

-No, ¿Me lo podrías decir tú? C:- Lo miraba dando una sonrisa asesina.

-¡Con mucho gusto pequeña bestia!- Dijo una sonrisa amplia y miro hacia donde estaba mamá. -Mi lady, ¿me haría el favor de hacer tambores de suspenso? Por favor-

-Claro que si- Ella empezó a tocar con sus dedos el asiento, como si fuera una ''batería'', haciendo la típica canción de suspenso.

-¿¡Me lo van a decir, si o no?! >:^ y dejen sus inmadurez a un lado- Deje a mi perrito en el asiento de mi lado para proceder a tomar las manos de mamá, ya que me ponía algo tensa esa ''música''.

¿Por qué siempre son tan inmaduros en temas serios?...bueno serios para mi ù-ú.

Mamá empezó a reír levemente, para luego mirarme a mis ojos y dedicarme un sonrisa tierna. -Vas a volver a ver a Freddy-

-¿¡FREDDY?! No puede ser, ¡Ay como los amo mamá y papá!- Mi alegría al escuchar el nombre de mi mejor amigo, hizo que dira un salto de felicidad, haciendo que me golpeara la cabeza por el techo del auto. -Auch ;^;-

Mamá y papá empezaron a reír por la estupidez que acabó de hacer, bueno, la verdad, mamá estaba muriéndose de la risa.

Al final, decidí reirme también con ellos, me daba mucha alegría pasar momentos así con ellos.

Después de 2 horas, ya habíamos llegado a mi ciudad natal. Yo me encontraba durmiendo profundamente, así que mi perrito me hizo el favor de levantarme con un gran ''beso'' en la mejilla.

-¡Tobi! Perro cochino, ya verás, te voy a matar- Me tire sobre mi pequeño poodle toy y hice como que peleaba con el.

-¡Eh bestia! ¿Por qué no mejor atacas a alguien de tu misma especie?- Dijo papá poniéndose en modo de ''ataque''.

-Si tu quieres~- Deje a mi perrito tranquilo y me abalancé hacia mi padre.

Mamá paso cerca nuestro y nos empujó ligeramente, haciendo que papá y yo nos caigamos en el suelo.

-Mejor dejen de hacer tonterías y ayuden a bajar cajas- Dijo ella aguantando la risa.

-Okey- Di un leve suspiró y gracias a la ayuda de papá me levanté. Me dispuse a bajar mis cajas del auto, cuando recién me doy cuenta de lo bella que era la casa donde íbamos a vivir.

-Wuaa~ ¿A quién le robaste la casa papá? *^*- Dije casi boquiabierta

-¡Ay _____~! Te lo diré después, ahora preocupate de llevar las cajas a tu cuarto, elige cualquiera de los 2 cuartos del segundo piso.

-¡Ay _____~! Te lo diré después, ahora preocupate de llevar las cajas a tu cuarto, elige cualquiera de los 2 cuartos del segundo piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que se hagan una idea de como era la casa xd.
.
.
.

Yo sin poder ocultar mi alegría, entré rápidamente a la casa y fui más rápido que el rayo makuin a la habitación más grande del segundo piso.

Al entrar, vi que habia una bella cama con una colcha de mi color favorito, un pequeño velador de color marrón claro estaba al otro lado de la cama, donde arriba tenía una lámpara de osito y un florero de cristal.

Deje todas mis cajas en el cuarto y decidí abrir la de peluches primero, deje la mayoría de mis peluches en el zócalo de la ventana y los que sobraron los deje en mi cama.

Pero que buen trabajo acabas de hacer _____, te mereces un descanso -w-.

Salí de mi cuerto y baje rápidamente por las escaleras, cuando justo choco con mi padre que iba con tres cajas.

-Lo siento papá...em, yo ya termine ''todo'' asi qué...¿me dejas salir un rato?-

-Claro, pero procura no llegar tarde- El solo seguía caminando a su destino sin soltar las cajas.

Salí de la casa y decidí dirigirme a el parque que solía visitar a los 10 años, que casualmente estaba cerca. Al llegar, me senté en un columpio y aprecie el pequeño parqué, se veía muy distinto, ya no estaban las butacas viejas, ahora en su reemplazo habían 2 juegos para niños de 5 o 8 años.

-Como ah cambiado este lugar...- Solté un leve suspiró, me levanté del columpio y pude ver que un chico de pelo castaño se acercaba al parque-

¿Sera...? no creo, el ya esta demasiado grande para esto...o tal vez si sea el...

¿Y qué tal esta hasta ahora la historia? ewe, es mi primera ves escribiendo un ''fanfic'' u,v,u...si tienen algún reparo o recomendación, no olviden de dejarlos en los comentarios ;v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trust me [Freddy/Fred & tú] #FnafhsT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora