El partido está a punto de empezar, los jugadores ya están en sus posiciones, Zed intenta animar a todos pero ellos pasan de él. Los animadores empiezan a bailar y yo les sigo el ritmo. Empieza el partido, Zed coge la pelota y unos segundos después es atropellado por tio enorme.
El entrenador pide tiempo, y lo único que Zed a conseguido es superar mi record de caídas por día. Se acaba el tiempo y los jugadores vuelven al campo, empieza el partido, Zed coge la pelota y empieza a tirar a todos los que se ponen en su camino como si fuera un rinoceronte o algo parecido, los animadores empezamos a saltar de alegría pero Bucky nos mira con cara de culo y nos hace parar de animar.
Se acaba el partido y después de miles de años Seabrook a ganado, todos empiezan a saltar y gritar como locos yo tiro mis pompones al suelo y voy corriendo hasta Zed, nos damos un abrazo y Zed me levanta en el aire y yo me empiezo a reir.
Zed: ¡Lo logré!
___: Lo lograste Zed, lo lograste.
Zed me pone en el suelo.
Bucky: ¡______ ven aquí!
Miro a Bucky y después a Zed, suspiro y voy corriendo hacia Bucky.
Bucky: ______ no me gusta que te acerques de esa forma a ese ZOMBIE no es bueno para ti... Toma cuidado, estas echando a perder tu talento.
Bucky se va y yo e voy al vestuario.
___: Mandy...
Mandy: ¿Si?
___: ¿Te puedo pedir un favor?
Mandy: Claro, que pasa?
___: Te lo digo en el comedor.
Mandy: Vale.
Llegamos al comedor y lo primero que se ve es a todos sentandose junto a los zombies, yo y Mandy nos sentamos en un sitio más apartado.
Mandy: ¿Que es lo que me querías pedir?
___: Sabes que Bucky no quiere que me acerque a Zed...
Mandy: Me empieza a preocupar lo que me vas a pedir.
___: ¿Entregarías esta carta a Zed por mi?
Saco una carta de mi mochila y la pongo en la mesa.
Mandy: Te has vuelto loca por completo... ¿Que dice la carta?
Mandy coge la carta y empieza a mirarla.
___: Le e pedido que nos encontremos en la sala a salvo de zombies...
Mandy: ______, sabes que si te pillan hablando con él estas fuera del equipo, no?
___: Lo se, pero no me pillaran... Por favor.
Mandy suspira y se pone la mano en la cara.
Mandy: Lo haré... Pero me tienes que prometer que no vas hacer ninguna tontería y que no vas a dejar que nadie te pille.
___: Te lo prometo, muchas gracias Mandy.
Mandy: Ahora la pregunta es, como le voy a entregar esto...
___: Eso no lo había pensado...
Mandy: Ya tengo una idea, vamonos a clase para que pueda poner mi plan en acción.
___: Sabia que se te ocurriría algo.
Nos vamos a clase unos minutos después Mandy levanta la mano.
Profesor: ¿Que pasa Mandy?
Mandy: Puedo ir al baño?
Profesor: ¿Es una urgencia?
Mandy: Siiii.
Profesor: Pues vale, puedes ir.
Mandy se va al baño,cuando vuelve se sienta en su mesa y me entrega un papel.
"Carta entregada ;P"
Le miro y ella me sonríe.
___: (susurrando) Gracias.
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Фанфик______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.