capítulo 49

2.8K 154 9
                                    

Capítulo 49:

Narra Dylan :

Después de la tragedia  pase años tratando de recuperarme de haber perdido a mi amada Clarisa la extrañaba tanto sus ojos , sus besos , su piel , su sonrisa todo de ella la amaba tanto hasta q me la arrebataron 😔. Nunca planeé hacer venganza en su nombre sabía q eso no era lo q ella quería en cambio se eso me dediqué a Christopher el ya era un adulto pero le faltaban cosas por aprender q hoy en día no las sabe todas ni toda la verdad de la historia . Solo sabe la historia q la nosotros a la gente le hicimos creer . Y por eso lo siento 😔 no fui el mejor guía para el pero lo estoy haciendo tal y como me lo ordenó Clarisa .

Flashback :
Rebusque en todos los cajones llorando , roto por dentro me arrebataron a mi amada,  a la madre de mis hijos , a mi esposa ... a mi todo ✨. Encontré un libro junto con varias cartas . Y todas decían lo mismo al frente ...”De Clarisa ,Para Dylan , Abrir después de la tragedia “

Carta 1:
Querido amor mío se q si estás leyendo esto hermoso es por q ya mi hora a llegado desde tu punto de vista lo verás como si fuera la peor  decisión de mi vida pero no es así lo hice por un bien mayor . Tanto como a ti me dolió dejarte en  la vida y en carne y hueso pero siempre estaré en ti y en tu corazón . En esta carta no te lo diré todo pero si te diré algunas cosas . En las otras cartas se encuentran cierta información q a su hora tendrás q decirla a las personas q tienen q saberlas , Amor mío he dejado 10 rosas en total son unas rosas magicas , encantadas , poderosa de gran valor y todos / as van a querer tenerlas a su poder pero eso no puede pasar créeme q me encantaría decirte esto en persona y no por medio de papel , palabras , letras y tinta pero lastimosamente no se puede . Esas 5 rosas son de las y para las amadas de los 5 herederos q siguen al trono q son Richard, Zabdiel, Erick, Joel y Christopher . En total hay 13 cartas . Esas 5 rosas q son para sus amadas dicen la verdad de quienes son y los poderes q se les va a otorgar , querido Dylan se quienes son y las Hermosas chicas y personas q son . Necesito q los protejas y los lleves por el camino correcto los apoyes y más a Christopher sabes q ya a perdido todo en su vida a las personas más importante y quienes más amaba , ahora solo le quedan tu , los chicos y la hermosa persona llamada TN TA . Esas rosas demuestra q ellas son en el mundo sobrenatural y sus verdaderas identidades . Las 5 rosas q restan son de los chicos les explica la verdad sobre sus amadas y de q linaje vienen la verdad de sus amadas no es mala por si te lo preguntas y la verdad sobre la historia de la tragedia , la de Christopher en específico explica unas cuantas cosas más de la familia . Te Amo sea en la vida o en la muerte Dylan O’Brian y ten por seguro de q si nuestra boda hubiera sido antes de todo eso me hubiera casado contigo y hubiera sido la madre de tus hijos y estar a tu lado toda mi eternidad sin pensarlo por q tu Dylan O’Brian eres la única persona la cual me entregue , me entrego y me entregaré por siempre . ERES EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE LO SERÁS NUNCA DUDES DE ESO , TE AMO TANTO Q NO TENGO PALABRAS PARA DECÍRTELO NI DEMOSTRATELO , CUIDA Y PROTEGE A MI CHRIS ❤ AL HERMANO Q AUNQUE CREZCA SIEMPRE LO VERÉ COMO AQUEL PEQUEÑO BB AL CUAL PROMETÍ Y JURE AMARLO , QUERERLO Y PROTEGERLO NO IMPORTA Q NI EN DONDE O COMO TO ESTE . Y POR TI JURE LO MISMO Y A LOS DOS LOS AMO COMO MI UNIVERSO , MI GALAXIA Y MUNDO ENTERO . ESPERO Q CHRISTOPHER LEA ESTA CARTA Y Q SEPAS CUANTO TE ALO HERMANITO ❤❤😘 .CUIDENSE  LOS ADORO ❣.

ATT: Clarissa ❤






















Lo q es bueno no dura para siempre , dura lo q es suficiente para ser inolvidable.

“Ella es la ultima ... de todos “

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora