Capítulo 186

3.4K 244 139
                                    

Narra Sasuke

A la madrugada siguiente seguíamos en la posada. En estos momentos tenía a la Hatake dormida a mi lado.  Me giré para verla. Tenía un mechón de cabello cubriendo su rostro por lo que no pude evitar tomarlo y colocarlo detrás de su oreja para luego acercarme aún más hacia ella. De hecho, la acomodé sobre mi pecho con la intención de que pudiera seguir descansando más cómoda.

Ella aún dormida pasó su brazo sobre mi pecho para abrazarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella aún dormida pasó su brazo sobre mi pecho para abrazarme. Habían pasado varios minutos en lo que ella comenzó a despertar.

___: ¿Acaso no duermes?- Dijo al notar que estaba despierto.

Sasuke: No tanto como tú.- Le respondí con intención de molestarla.- Oye... Tengo una duda desde ayer...

___: ¿Qué?

Sasuke: ¿Cuál es la diferencia para tí entre una puerta cerrada y una puerta cerrada con llave? Digo... En estos momentos pude haber cerrado la puerta con llave y tú no te hubieras dado cuenta...- Apenas comencé a mencionar eso pude sentir como el corazón de ___ se aceleró debido a que seguía recostada sobre mí.

___: D-dime que no lo hiciste...

Sasuke: Claro que no.- Ella inhaló y exhaló profundamente, pero a pesar de eso su corazón seguía algo acelerado.- Pero... ¿Sabes la respuesta?

___: Supongo que la diferencia es la sensación de poder escapar. Sé que ahora con el Kamui se me hicieron las cosas más fáciles, pero no lo sé... Es una sensación extraña... En estos momentos comprendo que es una habitación normal, en caso de perder la llave podría romper la pared con mí puño y un poco de chakra, pero cuando el momento llega y me encuentro con que no puedo huir... Siento que me debilitó... Y me desespero más porque no tolero no contar con mis habilidades...

Sasuke: ¿Haz intentado enfrentarlo? Digo conociendo que es algo que te disgusta usualmente intentarías cambiarlo o arreglarlo.

___: Si, en diversas ocasiones... Más luego de que te fueras con Orochimaru. Más que nada por ANBU, sabía que a veces las cosas pueden resultar mal y no quería que por mí culpa algo pudiera empeorar... Aún así, todos mis intentos terminaron en fracaso e incluso me llegaban a castigar.

Sasuke: ¿Castigar? Pero estabas enfrentando una fobia...

___: Si, pero no lo hacía de la manera adecuada y terminaba arriesgándome...

Flashback de ___

Suspiré antes de volver a cometer otra vez la misma locura.

___: Bien, tengo que hacerlo... no puedo seguir así...- Saqué mi inhalador del porta armas y lo dejé en el pasillo frente a la puerta de mi cuarto.- Si quiero usarlo no tendré más remedio que salir.- Cerré la puerta y me dirigí hacia mi mesa de luz donde guardaba una copia de la llave del cuarto. ¿Por qué no la original? Bueno, digamos que mi padre ya me la ha quitado y no sabe de esta que tengo entre mis manos. Miré la ventana. Esta ya estaba tapada, era lo primero que había hecho.- Todo está listo ya.- Volví a suspirar, ya podía sentir mis manos temblar. Fui hacia la puerta y una vez que la cerré deslicé la llave por la ranura de abajo para que también quedara en el pasillo. Nuevamente sentía como si las paredes se achicaban, la dificultad del paso del aire en mis pulmones. Comencé a toser. Las miles de estrategias que había creado para superar esta situación se habían esfumado. Mi cabeza estaba en blanco. Caí de rodillas frente a la puerta sosteniendo mi pecho.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora