Viviendo en las Nubes {Jc Caylen y tu}

1.3K 26 3
                                    

______ Moran, si, soy la hermana mayor de Trevor Moran, he vivido en todos los paises de Sur America buscando que "hacer por mi vida" como diria el señor y la señora Moran, ya que en Colombia no servi para ser enfermera, en Venezuela me hecharon de recepcionista de un hotel, en Ecuador era traductora en eventos especiales y me hecharon por insultar a la persona el cual la estaba traduciendo y en fin en los demas fui la que hacia shows en las noches en los hoteles, el talento de Trevor no fue por nada, nuestra familia tiene una hermosa voz y mucho talento con la guitarra.

Hace unos meses cuando estaba en Argentina Trevor me dejo un mensaje diciendo que de verdad me extrañaba, que se sentia solo, no tenia con quien desahogarse, no tenia quien le diera consejos; me conmovio tanto que decidi renunciar a mi puesto e irme a casa para estar con Trevor, si, solo con Trevor ya que mi papá se fue sin razón y le envio por correo a mi madre el divorcio, desde que eso paso mi madre no esta en casa, Trevor una semana antes de que dijera que me necesitaba me dijo que mi madre no aparecia y cuando la llamo estaba en españa con su novio, si, se fue de casa y dejo a Trevor solo sin avisar, pero, lo que mas admiro de el es que de verdad sabe como independizarse.

Al llegar, es algo muy extraño.

Decidi hacer esta novela de Jc Caylen ya que al investigar un poco no hay muchas de el, espero que les guste. -Débora♡

Viviendo en las Nubes {Jc Caylen y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora