Oh! Jimin-ah estabas aquí también! Como es que no me di cuenta? -dijo Jin sorprendido, como para romper ese duelo de miradas entre los tres con la que se había encontrado al salir de la cocina- Jimin y tae miraban fijamente a yoongi y este último no se que quedaba atrás haciendo lo mismo.
-oh! Hyung -acabo de llegar- dijo el mas pequeño de todos los presentes saliendo de su papel y corrió a darle un abrazo a jin-hyung, ayer no te vi, te extrañé mucho_volvio a decir haciendo un puchero.
Jimin era muy cariñoso con todos, pero lo era mas con Jin, y eso no pasaría desapercibido por el pequeño piel de nieve, así que entendía perfectamente el por qué de su ira desmedida.
- ah jimin-ah solo fue un dia- tuve algunos inconvenientes en mi casa por eso no fui a la universidad- mirando a tae y advirtiendole que no diga nada_taehyung que estaba apunto de desmentirlo solo asintió.
- bueno yo me retiro, ya es un poco tarde _interrumpió yoongi para anunciar su retiro, viendo la hora en su muñeca.
- te acompaño -dijo Jin, aunque el quería estar con el todo el día, no se pudo con el ambiente incomodo que se había formado en la GH_ ya vuelvo chicos dijo tratando de salir, pero había algo más que yoongi tenia que saber.
- yoon! Llamó Jimin al pequeño que estaba a punto de abrír la puerta- por jin, llevaremos la fiesta en paz contigo, eres bienvenido a esta casa, lo único que queremos es que mi hyung este bien y si es contigo lo aceptaremos y los apoyaremos mientras sea feliz.
- gracias chicos!! un animado Jin intervenía mientras yoongi solo se volteo para salir, entendiendo muy bien sobre todo el trasfondo de aquellas palabras.
Ya en el ascensor ambos en silencio, Jin por su parte no sabia si dirigirle la palabra después de que sus amigos lo habían puesto en apuros y el pequeño aun tratando de procesar "no lo volverás a ver, si le haces daño"
no concebía el hecho de no volver a verlo aunque sea un segundo en el día, le dolía pensar en esa posibilidad, por que su vida no tendría sentido- muchas cosas se le habían pasado por la mente, como el hecho de que su precioso lo odie, como el hecho de que enamore de otro por su culpa, y otras mil situaciones, pero no el hecho de nunca mas verlo-eso seria como estar respirando sin vida, y se maldecía por dentro por que ya se estaba viendo de esa manera.- estas molesto conmigo yoongichi?_pregunto Jin rompiendo el silencio y sacando al pequeño de sus pensamientos y mirándolo con una carita que provocaba ternura.
- no podría molestarme contigo, tu eres un ángel Jin_ dijo yoon posando sus manos en las mejillas del precioso chico- ellos solo quieren protegerte y esta bien, me siento mejor al saber que tienes personas que estarán ahí para ti -te amo y nunca olvides eso le dijo dándole un beso corto.
Yoongi se quedo mirándolo, tratando de grabar cada una de sus facciones en su memoria, y se detestaba por no saber definir cual seria su futuro, tocaba amarlo, tocaba quedarse a su lado, tocaba darle hasta lo imposible, tocaba vivir a su lado por el resto de sus vidas, eso era lo que tocaba por que era lo justo para ese ángel, su ángel - pero.... ni siquiera el se conocía, tan acomplejado, tan dependiente del que dirán, tan malditamente estúpido, así se veía.
El ascensor se había cerrado y abierto varias veces mientras todo pasaba, las personas había subido habían bajado, pero ellos solo estaban ahí, en su mundo hasta que por fin salieron.
Se despidieron- Jin subió a la GOLDEN HOUSE con sus amigo y yoongi se fue a su departamento.Caminaba como si estuviera en las nubes, su casa no quedaba cerca, sin embargo había decidido no tomar el autobús, o simplemente no lo había pensado, por que su mente no tenia espacio más que para todos los debates que tenia acerca de su vida, de su amor, y todos los problemas que tenia con el mismo- llegó hasta las bancas de un malecón que tenia la vista al mar y se dejó caer, su cuerpo le pesaba, su cabeza sentía explotar, ya no podía mas con todo lo que cargaba, las lágrimas se asomaron cada vez más y más, solo le quedo desahogarse,-como un niño llora, así estaba llorando yoongi solo que esta vez nadie estaba ahí para reconfortarlo- y de alguna forma lo agradecía por que no era de los que demostraban su debilidad, el tenia la imagen de ser frío, serio, y solitario en el amor- pero nada es lo que parece, el también tenía sentimientos, lloraba como todos, reía como todos, y amaba como todos - el motivo,.. era Kim seokjin, el problema era el mismo.
Odiaba no poder ser como aquellos que viven su amor libremente sin tapujos, sin complejos, sin tomar atención al impacto que le causa al resto el ver una pareja del mismo sexo demostrarse amor- por otro lado sus padres, quienes siempre hablaban de querer una nuera, de buscarle una esposa a sus hijos_ había presenciado una infinidad de veces las críticas hacia ese tipo de amor de parte de las personas que mas amaba, de los que creía que lo amarían sin importar lo que fuera, pero ahora solo lo habían hundido en la inseguridad, en lo más miserable de su ser- yoongi había sacado sus propias conclusiones acerca de lo que pensarían sus progenitores si supieran la verdad de su opción, eso era lo que mas lo atemorizaba, le darían la espalda, lo mirarían como bicho raro, lo cual no soportaría- estaba su hermano tan machista como el solo, quien siempre trataba de burlarse cada que le veía un error o algo que no era para el "de hombres" - había cargado con esto desde hace mucho, desde la primera vez que tuvo sentimientos hacia un chico, no quería aceptarlo, no podía ser diferente de lo común, eso lo llevó a vivir lastimando gente- vivía los momentos lindos pero cuando se sentía descubierto aunque no quería, de la nada se alejaba.
pero esta vez no quería eso, le dolía demasiado el pensar que podría lastimar al amor de su vida por que esta vez el también moriría.
YOU ARE READING
dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujin
Fiksi Penggemaramar es lo mas lindo que uno puede sentir, mas aun cuando ese amor es correspondido, sientes que todo esta a tus pies, que todo lo puedes lograr, entregas tu vida, tu tiempo sin condiciones esperando que la otra persona lo valore tanto como tu lo h...