cap. 3

2.4K 76 3
                                    


𝐿𝑒𝑠𝑙𝑖𝑒.
Seguía pensando en lo que me dijo...
"te quería besar..." ¿por que no lo bese?, ay Leslie, ¡que tonta!

Llega a mi casa y estacione mi auto, entre a casa y me puse a platicar con mi mamá de la "fiesta" de mi cumpleaños, me dijo que invitara algunos amigos de la escuela si no me parecía mala idea, pensé en Cornelio y en sus amigos así que le mande mensaje.

Leslie: ¡Hola corne! :)
Corne: Hola Less
Leslie: Te mandaba mensaje para invitarte a mi pequeña fiesta, que me va a hacer mi mamá aquí en mi casa por si quieres venir :(
Corne: Claro, ahi estere, le diré a Abraham, memo y a valentin si quieres.
Leslie: Por mí esta bien, te veo aquí en mi casa en la semana que viene :) ¡gracias!
Corne: Está bien, gracias nos vemos.<3

Fin de los mensajes...

𝐶𝑜𝑟𝑛𝑒𝑙𝑖𝑜.

Leslie me invito a su casa para su fiesta, de ahí les dije a mis amigos y a Valentin para que fuéramos.

me quite el uniforme y me puse otra ropa para bajar a comer con mi mamá y mis hermanos, ya que mi papá siempre está trabajando  en la empresa, después de comer me fui a mi cuarto para hacer la tarea y al terminarla me puse a jugar videojuegos con Ramón.
Pasamos así un buen rato...

𝐿𝑒𝑠𝑙𝑖𝑒.
Después de mandarle mensaje a Cornelio me quite el uniforme y me puse un pantalón me mezclilla, una blusa holgada negra con estampado lindo.

Baje a comer con mi mamá, mi papá se la pasaba trabajando y llegaba muy noche, después de comer me fui a mi cuarto hacer la tarea.
cuando la termine baje a la sala, mi mamá me dio dinero que le dio mi papá para empezar a comprar cosas para la mini fiesta.

salí de la casa y me fui a la cochera para sacar el auto que me regaló mi papá en mi cumpleaños número quince, Ya que no quise la típica fiesta, no lo uso por que es muy llamativo, me refiero a forma de que las personas se me quedan mirando, por que lo consideran "lujoso" y no me gusta para nada llamar la atención.

El auto de mi mamá dejo de funcionar de la nada, fui a la plaza mas cercana de mi casa y compré varias cosas. Lo que se necesita para una "fiesta".

Iba caminado para ver qué me iba a poner en mi fiesta de lejos vi a Cornelio, caminado con una chica Jalándolo de la mano.

Yo pensé que no tenía novia. Pase por un lado de él disimulando que no lo veía, el me vio solo lo ignoré y seguí buscando ropa no encontré  que ponerme.

salí de la tienda y me topé con Cornelio solo lo miré sonrei fingidamente y lo esquivé, salí de la plaza un rato después, hacia mi auto cuando vi alguien que me seguía, a lo mejor era el, me subí a mi auto y arranque hasta mi casa, salí de ahí y llegue , algo triste.
si, lo tengo que aceptar, me dieron un poco de celos, no se por que.
Baje las cosas, las deje sobre la mesa, las guarde y subí a mi habitación.

Me acosté en mi cama y me llegaron mensajes de Cornelio.

Corne: ¿Leslie?
Corne: ¿Por que me ignoraste? ¿Pasó algo?
Corne: Hey ¡contéstame!

solo los vi, por ahora no quería hablar con él.

Después le mande mensaje a mis únicas tres amigas: Luz, Fernanda, Michel, unas lindas amigas que me encontré en la escuela.

Aceptaron me dijeron que aquí estarían, después de hablar con ellas pasaron la horas hizo de noche, me puse mi pijama y baje a cenar, después de desayunar me fui a mi habitación, me cepille los dientes, me acosté y me llego un mensaje de Cornelio.

Corne: Descansa, linda noche.

Lo deje en visto nuevamente, conecte mi celular al cargador y me quede dormida.

𝐶𝑜𝑟𝑛𝑒𝑙𝑖𝑜:

Desperté, como siempre me metí a bañar, me puse mi uniforme, baje a desayunar volví a subir a mi cuarto para cepillarme los dientes.
baje con mi mochila y mi celular, fui a dejar a mis hermanos a la escuela y después a valentin a la secundaria.

me fui a la escuela y ahí estaba el carro de Leslie, supongo que era ella por que es el mismo auto donde se fue de la plaza comercial.

todos se le quedaban viendo por un carro increíble en el que llego una mujer, me estacioné y baje de la camioneta, fui con mis amigos, ella se fue con sus amigas.
solo la miraba tenía entendido que no quería hablar conmigo, no se por que, puede que por lo "paso" en la plaza, supongo.
si me arrepiento mucho de salir con esa chica, pero no quería ser mala persona con ella, pero también reconozco que estuve mal haciendo eso, ya que en lo único que pienso, es en Leslie.

Entramos a las clases ella se sentó algo lejos de mi, yo solo tenía mi vista en ella. ¿Que hice? ¿Está celosa?

𝐿𝑒𝑠𝑙𝑖𝑒.

Me sentía nerviosa por que no me quitaba la mirada, hasta que el profesor le llamó la atención.

-Joven Cornelio ¿le gusta la señorita Leslie? Por qué veo que no pone atención mi clase más que a ella.- me sonroje, todos nos voltearon a ver, Cornelio no dijo nada y el profesor continuó con la clase.

pasaron las clases y salimos al receso, salí del salón con mis amigas, Cornelio salió detrás de mi y le tomo del brazo asiendo que me quedar frente a él, me tomo de la cintura.

-¿Por que estás enojada conmigo?- dijo el.

-¿hola? Lo siento, después hablamos.-solo me zafe de él y camine a donde estaban mis amigas.

Bueno, ahora siento mal no hablar con él, es aburrido no estar con el, después yo le mando mensaje.

dejare este berrinche de niña pequeña. Que humillante seria que se dé cuenta que me dieron celos. No quiero ser una más de sus conquistas, no Leslie, no lo eres. Comí algo con las chicas, y regresamos a clase.

&quot;𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢&quot; | Cornelio vega 𝚓𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora