Capitulo I

7 1 2
                                    


Esta es una hermosa historia que empieza un día cualquiera sin estarlo esperando llegó el amor con una simple mirada , bueno me presento mi nombre es Lisset Brown soy la más pequeña de mi familia pero con más intelecto que todos mis hermanos soy la única chica en mi casa y esto es un total caos tengo 16 años de edad y era una de las chicas que pensaba que no necesitaba ah nadie para ser feliz asta llegó esa sonrisa Dios mío quien diría que hoy estaría diciendo que me enamore ah primera vista ...!

Comienzo mi rutina diaria lunes día de escuela , me levanto buscó mi ropa, un poco de maquillaje y bajo ah desayunar , cuando llego ala cocina mi casa se encuentra desolada y vacía cosa rara , tomo una manzana y salgo ala calzada , ah esperar el autobús, cuando llega subo en el y sin esperarlo miro de repente y me encuentro con esta hermosa sonrisa quedo hipnotizada y el chofer del asunto bus me dice- chica subirás oh no - bajo de dicha nube y entro nerviosa si ni una palabra en mi mente solo podía pensar en esa fan hermosa sonrisa....
Cuando me acerco ah sentarme en mi lugar no puedo dejar de mirar y cuando él nota que lo estoy observando se acerca asi mi y me dice - Hola mucho gusto Raúl-no encuentro que decir solo puedo decir -hola- y sonrojarme y chico sonríe y me da mi espacio porque nota lo avergonzada que estoy y este es el comienzo de un amor increíble 🙈

Buenos chicos esto es todo espero que les guste: déjeme sus opiniones en los comentarios los quiero 💕

La vida es un auto busDonde viven las historias. Descúbrelo ahora