Ella se encontraba arriba sentada esperando a que la terminen de maquillar.
V: puedo ir al baño.
Es: otra vez? ( decía enojado el estilista) es la quinta vez en cuarenta y cinco minutos.
V: los nervios y el embarazo son los que me tienen así. ( decía acariciando su vientre abultado de 8 meses)
Es: pues si sigues así no podré terminar de maquillarte y tu galán se quedará esperando en el altar.
Fer: mami....ya estás lista? ( decía entrando en la habitación)
Es: no, no lo está y nunca lo estará si va al baño a cada minuto.
Fer: nervios? ( decía con una sonrisa)
V: no te imaginas cuantos.
Fer: todo va a estar bien así que tranquilísate....Además llevas cinco meses esperando este día...y apurate que Heriberto va hacer un hoyo en el suelo de tanto esperar.
** en el jardín**
Max: deja de dar tantas vueltas que me estas mareando.
H: perdón, es que tarda demasiado......crees que se echó para atrás?
Max: tranquilo hombre, ella te ama, no hay duda en eso.......solo se está arreglando para ti.
H: ella no necesita arreglarse.....es hermosa como sea.
Max: lo sé, pero créeme.....la espera valdrá la pena.
**Habitación
Fer: te ves hermosísima. A Heriberto le va dar un infarto cuando te vea.
V: gracias mi amor, me da mucho gusto tenerte aquí hoy.
Fer: no podría perderme un día tan importante para ti.
M: ya todos están esperando, solo faltas tu mamá......mamá, te ves hermosa.
V: gracias amor, ustedes también se ven bellísimas.
Est: no la hagan llorar que no la arreglaré de nuevo. ( dijo al ver que sus ojos se cristalizaron)
-todos se encontraban en su lugar platicando pero todos se pusieron de pie cuando la marcha nupcial empezó. Ella venia caminando sobre un camino de rosas rojas con su vestido blanco, mientras el la esperaba nerviosamente. No podía creer lo hermosa que estaba, parecía un ángel.
H: te vez....hermosa.
V: gracias tu también te vez muy guapo.
La ceremonia fue perfecta, todo pasó como lo planearon. Juraron amarse y protegerse ante Dios y ante la ley hasta que la muerte los separe.
Pa: los declaro marido y mujer.
Puedes besar a la novia.Sus labios se encontraron en un beso dulce y tierno, sellando así la promesa que acaban de hacer. El beso fue interrumpido por unas personitas que se hicieron notar.
V: creo que están felices.
H: si que lo están. ( dijo poniendo su mano sobre la mano de su ahora esposa mientas que la de ella reposaba sobre su vientre de ocho meses.) Te amo.
V: y yo a ti.
La música empezó dando paso también al comienzo de la fiesta. La gente bailaban, comían, platica ban entre sí. Mientras los anfitriones pasaba a saludar a los invitados. Llegó el momento del baile y sobre la pista se encontraba Victoria y Heriberto bailando mientras sonaba:
H: gracias por llegar a vida, por ser la luz que ilumina mi camino. Gracias por ser la mujer perfecta para mi, por aceptarme así como soy y de hacer que vuelve a creer en la palabra amor. Gracias por ser como eres, por ser esa persona que puede hacer que mi corazón pare y late al mismo tiempo. Prometo hacer lo posible e imposible por hacerte feliz y llenar tu mundo de colores.
V: no tienes nada que agradecer, tu fuiste quien me enseñó que es el verdadero significado de la palabra amor. Sin ti mi vida no tendría sentido......gracias a ti por llegar a mi vida.
Bueno amores aquí tienen el capítulo......les pido disculpas por no haber publicado más temprano.
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR UN AMOR
FanficEl mundo entero puede estar en contra, pero hay cosas que no se puede evitar. Barreras son lo que nos encontraremos en la vida, pero es nuestra la decisión de luchar. Ellos no pensaban que sus mundos se iban a derrumbar, sin embargo lo hizo. pero...