~14~ Matthew -Día 5-

2.1K 113 24
                                    

Amigos, noté el capitulo anterior un poco demasiado aburrido. Así que meteré un poco de drama 💕

ººº

Pov. Camila

Me desperté por el tono de llamada de mi celular.

Llamada entrante. Matt

Oh dios, ¿qué quiere este invecil?
Salí de la habitación por si ______ despertaba y escuchaba.

Inicio de llamada

-¿Bueno?-Dije dando un suspiro

-Hola lesbianita-Dijo Matt en tono de burla

-Quien eres tu para decirme así-Dije con toso histérico.

-¿Si sabes que la prensa está atras mio diciendo que mi ex novia es lesbiana?-Dijo Matthew.

-Pero a .....-Dije y el no me dejó

-Esto no se va a quedar así Camilita, a ver que sientes cuando tu noviesita desaparesca-Dijo Matthew.

-Con ____ no te metas o te las verás conmigo-Dije en pocas gritando

-Así que se llama ____-Dijo Matthew

-Que te importa como se llama, no le harás nada o ya verás-Dije amenzandolo

-Y ¿si no que? ¿Contratarás a un escuadron de lesbianas que estén tras de mí?-Dijo Matthew

-Callate invecil-Bufé

-Quedas advertida Camilita-Rió- te están vigilando. O te alejas de ella o te alejo de ella.-Dijo y cortó la llamada.

Por qué dependería de el. No me separaré nunca de _____. El no la haría daño, y tampoco a mí.

Narrador X

Aquellas palabras de Camila fueron un gran error. Ella no sabía que pasaría, que depara el futuro.

-Amor, ¿Qué pasó?, ¿Qué hacías afuera?-Dijo _____ setandose en la cama.

-Nada amor, solo era Ally al telefono-Mintió Camila.

-Oh, ¿enserio? Por que apenas me llamó ella a mí.-Camila se ruborizó al ver que _____ descubrió su mentira-Acaso hay algo que no sepa, ¿Camila?-Dijo _____ seria.

-Si hay algo que no sabes-Se sentó en la cama al frente de _____-Me llamo Karla Camila Cabello Estrabao-Dijo Camila y puso au dedo en la nariz de _____.

-Okey-Dijo _____ un poco enojada.

-Ya amor!!! Era mi papá quería saber si estaba bien-Dijo Camila y agarró la mandibula de _____ para depositar un beso en sus labios.

***

Pov. Camila

No sé por qué de alguna forma me sentía vigilada, pero lo ignoré.
Pasaron al rededor de unas horas y nos encontramos con Normani y Ally, para pasar un rato de chicas.

-¿A donde vamos ahora?-Dijo Ally cruzando los brazos.

-Que les parece si vamos a comer sushi- Dijo ______.

-Yei, Nemo-Dije para luego recibir un golpe de Normani.

-No digas Nemo!!!-Dijo Normani luego de golpear mi hombro

***

Ally y _____ rieron y luego reímos todas. Y así fue como pasamos todo el día riendo, caminando y riendonos de todo. Solo faltó Dinah y estabamoa completas, pero así es la vida de injusta.

Llegamos al hotel y recibí un mensaje de Matthew

Matt: ¿Se divirtieron mucho? 10:27 p.m.

Los pelos se me pusieron de punta luego de que Matthew enviara unas fotos de nosotras. Mientras nos divertiamos, eso quería decir que Matthew si quería venganza.

~~~~~~~~~~~~~~~~º~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí viene lo chido 7u7.
No me odien 💕***

Vamos por los 2k de lecturas, gracias por todo uwu.






Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora