Dos rosas cap 1
Sara
Alfin se a terminado la mudansa ya solo resta desempacar todo lo que tengo en las cajas en mi nueva abitacion .Con en el nuevo trabajo de mi madre emos tenido que mudarnos separandome de mis conocidos en el lugar anterior pero con los que todavia puedo tener contacto .
Mama
Sara! Puedez ayudarme un poco aca mi niña ,tengo que ir a presentarme al trabajo hoy pero quiero dejar por lo menos el comedor y la sala echa .Sara:boy!, asi que hoy conoces tu nuevo lugar de trabajo?,no te asusta o te sientes nerviosa?.
Mama:la verdad si pero de todos modos tengo que conocerlos tarde o temprano, y no creo que sean malas personas, deverias pensar en eso cuando ballas a tu nuevo establecimiento mañana .
Sara: cierto, mañana ya es el dia-(dice con la cabeza baja)
Mama:no te pongas asi ,se que puede ser duro cambiar derrepente de ubicación y no quiero que te sientas mal,velo positivamente puedes hacer nuevos amigos y esta zona no es peligrosa por lo que puedes salir con ellos de ves en cuando .
Sara: si,creo que tienes razon en eso, tratare de acostumbrarme lo mas rapido que pueda,no tienes que preocuparte por ello .
Mama:esa es mi niña, por cierto el nuevo uniforme parece quete lo entregaran en una semana,tendras que llevar el anterior mientras tanto.
Sara: esta bien lo dejare listo hoy para mañana
Luego de terminar de arreglar el comedor y la sala mi mama salio hasia su trabajo y yo me quede sola en casa Arreglando el que ahora sera mi avitación, es bastante grande comparado en el que solia estar en mi antigua casa.
Al terminar de arreglarlo decidi caminar por los alrededores, dezpuez de un rato encuentro un bonito parke el ual parece que visitan muchas personas.
Decidi tomar un descanso bajo la sombra de un gran arbol que estaba serca para pasar el rato, a pesar del ruido de las personas alrededor no era un mal citio para pasar el rato .
Despues de un tiempo decidi volver ala casa y esperar a que llegue mama para cenar, se empesaba a ver un lindo tono de anaranjado en el cielo.
Despues de unas horas mi mama llega y preparamos la cena,luego de cenar nos dispu imos a arreglar el cuarto de mi mama, y luebo de eso caimos cada una rendidas en su respectivos cuartos del cansancio.
Ala mañana siguiente mi mama ya se avia ido a trabajar y yo me tenia que preparar para asistir a mi primer dia de clases
Mama me dejo echo el desayuno y una merienda para el colegio el cual tenia una nota pegada
*animo, ojala te la pases bien con amor mama*
Corta pero formidable,bueno era hora de que saliera hacia el establecimiento,salgo de la casa y empiezo a caminar hacia...
Hacia donde tengo que ir?
Fin cap 1
Proximo domingo cap2
ESTÁS LEYENDO
dos rosas (yuri)
RomansaDos rosas (yuri) Sara una chica de 16 años de edad que disfruta de los tiempos de silencio cundo puede, timida y despreocupada pero es amable y atenta , tiene un cabello de color negro que le llega a los hombros y de 1.65 de altura ,ahora con su tr...