Estamos en el aeropuerto, nos avisan que el vuelo está retrasado, aún tengo ese mal sabor de boca, tras la despedida con mis padres..
Mi madre llorando y yo intentando ser fuerte, para no arrepentirme, mi padre pidiéndome que no me fuera, que pensará las cosas, incluso en mi pequeña hermana..
Pero tenía que irme, era por el bien de todos.
Mi hermano me observa, pero no descifró su mirada, ya que está ya no es molesta..Gaara me sonríe, al parecer es el único que está feliz con está situación y tras suspirar
profundo, tengo que aguantar lo más que pueda esas lágrimas que intentan escapar de mis ojos..De pronto anuncian el vuelo y es hora de dejar todo atrás.
[...]
El padre de Hinata se acerca furioso hacia mi, me avienta y corre antes de que me dejé hablar..
—Le pido que se vaya o no respondo, es la última vez que se lo digo..
Señor Sarutobi esperé por favor, se que está furioso conmigo, desde hace mucho tiempo debí darles la cara, pero por las circunstancias no sé había podido, no me justifico, pero si me permiten, ahora me encuentro aquí pidiéndole me dejen hablar, explicarle las cosas a ustedes y a Hinata..
Sólo podía rogar para que me dejar explicar todo..
—Amor, creo que debemos escuchar que es eso que nos tiene que decir ¿No crees?
Y al ver sus miradas puestas en mi.
[...]
Un nuevo día se llega y después de desayunar, hoy había decidido faltar al trabajo, primero por que no tenía humor y segundo no quería ver a Kakashi Hatake..
Ayer no pude responderle, pero mi vida está muy revuelta en este momento, para complicarme más las cosas..
Aunque a mi me gustaría estar así tranquila como él, que no me doliera el recordar a Naruto y..
Acaso ¿Él ya sabrá que Hinata se va? O ¿Acaso será una mentira de ella? Para confundirme con sus planes y tras suspirar, de todas formas eso ya no tiene por qué importarme..
Yo le daré a Naruto el divorcio y lo que él haga con su vida, tiene que dejar de importarme y dolerme y tras pasar saliva tratando de borrar ese mundo de mi garganta..
—Mamá ven, apóyame en la carrera contra Meiling..
La vos de mi hijo me saca de mis pensamientos, tenía que empezar a enfocarme en mis hijos y nada más.
Su hijo, pero tú hermana apenas empieza a aprender en la bicicleta..
—Si mamá, pero yo ganaré, Hinata me enseñó bien..
Aunque me doliera que mis hijos la nombrarán, en algo que Naruto tenía razón, yo dejé muchas de mis responsabilidades a esa mujer.
Llegamos al jardin y antes de su carrera, niños ¿Qué les parece si más tarde vamos por una hamburguesa?
—¡¡Si!!
Veía a mis hijos con una sonrisa y ese era mi mejor recompensa.
[...]
Finalmente entro a la casa, pero a Hinata no la veía por ningún lado ¿Acaso aún dormía? Eso era algo raro en ella, siempre madrugada, aunque me moría de ganas de verla, de preguntar por ella, no podía primero tenía que aclarar las cosas..
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
FanfictionNaruhina Cuando la pasión, el deseo y la lujuria se mezclan con el corazón, nada ni nadie podra detener este romance, pero acaso las consecuencias de este amor prohibido y el poder dañar a sus seres queridos ¿Logrará terminarlo? Los personajes son...