capitulo 5

7.5K 509 737
                                    

- Peter querido ven aquí - la mujer le palmea alado de ella.

- em... Señor Stark que es lo que pasa ?- le pregunta el chico.

- bueno tu tía a aceptado que ella se quede contigo - me apunta y el chico me mira.

- como?- parecía que el chico estaba perdido - señor Stark podemos hablar en mi habitación sobre la pasantía - le hace una señal de que lo siga y Stark se levanta .

- ahora vuelvo - se van por una habitación y me dejan sola con la mujer y happy.

Había un silencio incómodo, yo hablaría pero tenía esa horrible galleta en la boca .

- linda casa !- dice happy tratando de romper el silencio y yo solo me tocó la cabeza

Pov Peter

- quién es ella ?- le pregunto cuando estábamos en mi cuarto.

- eso no interesa , lo que importa es que la tienes que cuidar okey.

- como?, Por que? - estaba muy confundido.

- ella es muy importante para mí, nadie debe saber que ella está relacionada conmigo - se quita los lentes y se sienta en mi cama.

- okey, - lo miro y este me mira con una ceja levantada.

- por qué no contestabas ?- me pregunta.

- ah.. bueno es que tuve un accidente con mi celular y pues.. - me interrumpe.

- compra otro, necesito que estés en contacto conmigo- habré la puerta - vamos - sale y yo lo sigo

- pero señor Stark, que quiere que haga con ella?- le pregunto antes de llegar.

- solo quiero que la cuides, - se hacerca a mi - eso sí mocoso - me toca la cabeza - ningún acercamiento sexual a ella..

- wow que!!? - me exaltó por la insinuación.

- ya oíste, a tu edad las  hormonas están locas - me dice caminando de vuelta a la sala.

Pov _____

Happy logro tener una conversación con la mujer, así que ya no era tan incómodo estar callada.

Ví que Tony regreso y el chico detrás de el, happy dejó de hablar y se levanta.

- bueno creo que ya está todo arreglado - Tony habré la puerta de la calle - en un momento happy trae las maletas - dice y happy ase una cara de frustración y sale del departamento - mm ___ y Peter pueden venir - nos habla y salimos afuera del departamento - vamos.

Estábamos en la calle y Tony saco algo del maletero y me lo da .

- no quiero que juegues con esto - apunta la pequeña maleta - es para que sigas practicando - me dice y se me queda mirando - no vas a decir gracias?.

Yo escupo la galleta en la calle y miro a Tony - gracias - veo al chico que tenia una sonrisa en su rostro.

- que asco - Tony pone cara de asco y mira al chico - ella no sabe - el chico asiente  " que no se " - bueno adios - se sube a la limocina.

- espere que?, Usted no se va a quedar ?- le pregunto.

- no.. yo tengo cosas que hacer - sube el vidrio ,entonces solo me trajo para dejarme con un chico y una mujer desconocidos pensé.

- espere Tony me va a dejar aquí ?- volví a preguntar.

- asta que aprendas a controlarte - de que habla - y cuando logres el objetivo podrás empezar con el entrenamiento.

 La aprendiz de Tony Stark (peter parker y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora