La lluvia caía sobre mi cabeza, dándome pequeños golpecitos que me hacían cosquillas. Me gustaba la lluvia, y siempre que me sentía triste deseaba que las gotas comenzaran a caer.
- ¡Hoseok, donde demonios estas! - escuche la voz de Jiwoo en la lejanía, no quería hablar con ellos, solo esconderme y desaparecer.
Me levante del pasto y corrí para esconderme mas profundo en el bosque. Estaba enojado, dolido y todas las posibles palabras existentes para describir como me sentía. Habían roto todos mis sueños y esperanzas sin mirarme, solo pensando en ellos mismos y su propio bienestar.
El ser hermanos significaba quererse y apoyarse, no entregar al otro por tu bien.
Jiwoo y Minhyuk le temían demasiado a padre, así que decidieron sacrificarme.
Después de padre, yo seria el Gobernante.
- Tú puedes hacerlo hijo, Zico es un buen hombre para ti, lo sabes - Hani y yo estábamos escondidos en el viejo closet de la casa. Madre y Yoongi estaban en la mesa hablando cosas importantes.
- Madre, yo no lo amo, ¿puedes entender eso? - mi hermano comenzaba a desesperarse, podía escucharlo en su voz. Madre soltó una carcajada.
- Mira donde me llevo es tal "amor" del que tu hablas - Madre se levantó - no puedo ni siquiera alimentar a mis tres hijitos - Yoongi la miro boquiabierto - ¿qué te puede dar ese tal Namjoon? - mi sangre comenzó a hervir, pero no salí solo por Hani - Yoongi, ese chico no puede ni alimentar a toda su familia, como piensas que vas a ser feliz.
Yoongi se levantó, decidido a salir de casa. Hani comenzó a llorar fuertemente y mis manos comenzaron a temblar. Yoongi abrió el closet y tomo a Hani en sus brazos intentando calmarla.
- ¿Qué es lo que tiene Hani, Tae? - Sus ojos estaban rojos y una lagrima se resbalo por su mejilla.
- Tiene hambre, no ha comido nada - hable en voz baja solo para que él me escuchara, madre estaba sentada observando todo. Mi hermano mayor me observo a mí y luego a Hani. Parecía estar pensando algo.
- Lo haré por amor a ustedes - coloco a Hani en mi regazo - en un momento vuelvo. - salió de casa casi corriendo.
- Por fin toma una buena decisión - Madre me sonrió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Esta es la sinopsis de mi nueva historia (que aun esta en proceso de escritura) de verdad estoy muy feliz de mostrarles una parte de este universo que he estado creando en mi mente.
¿Que les parecen Hoseok y Taehyung? En la sinopsis Tae tiene 15 y Hoseok 17 años.
Gracias por leerla y esperen la actualización del primer capitulo!!
TAEHOBITAE fuera.
ESTÁS LEYENDO
GRECIA809 ➳ VHOPE
Fanfiction" Año 2156. Las Ocho Colonias han decidido dar inicio a su rebelión intentando matar a Jung Hoseok, uno de los seis hijos del Gobernador y próximo gobernante de Grecia809. Pero... ¿que es lo que salio tan mal en el plan para que Hoseok se enamorara...