Epílogo

2K 135 42
                                    

Narra June

Eran las 12 de la noche, tenia una gran cantidad de llamadas perdidas de mi mamá , Michelle y de Peter .
Estaban todos preocupados por mi , pero ahora lo que necesito son respuestas.
¿ Como ? Y ¿ Por que ? .

Tendrá algo que ver el accidente ? Quizás la bala tendría un químico que al entrar a mi cuerpo lo alteró de algún modo . 
Lo gracioso de todo esto es que corrí lo que no había corrido en vida sin cansarme, creo que algún modo mi asma se había curado.  

Necesito respuestas ya!

Que haré ahora , ya no soy como antes , mi vida cambio por completo .

Todo esto es mi culpa , yo nunca debí ...

-Al fin te encontré , me alegra que estés bien - Voltie  , dejándome mirar a un hombre de bastante edad , tenía un abrigo negro largo , no podía ver su rostro .  Me puse a la defensiva . - No te haré daño .

-¿ Que es lo que quiere ?

-Mira , soy el único que puede resolver a todas tus dudas, pequeña .

-¿Quien es usted? .

-Si vienes conmigo, te ayudaré .

-¿Quien es usted? - pregunté nuevamente , el hombre me extendió  su mano . Iba a saltar de la cima cuando siento electricidad por mi cuerpo .

- Me llamo Norman , Norman Osborn .

Narra Peter

No puedo encontrarla , todo esto es mi culpa . Lleva desaparecida casi 10 horas , todo esto es mi culpa .  Su mamá me llamo a las 5 preguntándome si estaba conmigo , yo negué todo . Luego le marco a Michelle pero dijo lo mismo , nadie sabía nada de ella .

La única manera de encontrarla más rápidamente era siendo Spiderman , Peter no servía para estas cosas y menos si tenía que sentarme a esperar.

Recorrí todo Nueva York . Pero nada .
Mi celular comenzó a sonar , con la esperanza de que fuese ella .

-Hola

-Peter soy yo Ned , antes que nada , rastrie el celular de June , está en el edificio de la calle Melbourne 279 el abandonado . - corte y me dirige de prisa .

Ya a unas cuadras puede ver a un hombre junto con ella , se veía asustada , el hombre le extendió la mano , ella iba a saltar pero él la electrocutó . Fui lo más rápido posible .

Pero era demasiado tarde, ellos al verme salieron corriendo . La tome en mis brazos .

-Vamos , June despierta déjame ser tu héroe .  - solo se quejaba y dijo por fin.

-Peter...




IMPORTANTE:

chicos necesito que en los comentarios me coloquen las escenas mas icónicas o frases que mas les gustaron ....
Las subiré a mi Instagram , siganme como coollynch27 

Esto es el fin? Quien sabe 7u7 .
Habrá segunda temporada ?
Lo único que sé es que aún no puedo superar Infinity war .

Dejen en los comentarios que les pareció , ahora vienen los agradecimientos de mujer macha que soy .

Bueno quisiera agradecer primer a mi lectora fiel que si ella no hubiese seguido , la que me dio la fuerza de seguir escribiendo ...
Gracias hipster_destiny Rossviera28 Pandicorniocool123
Rossbella14 LHolland18

También quiero agradecer a esos lectores fantasmas , a los que votan , que esta historia va para todos ustedes.
Muchas Gracias a todos !!!

Por cierto los quiero invitar a leer mi nueva historia de marvel la encontraran en mi perfil .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora