Chapter ; Seven

224 21 7
                                    

-Lo lamento por no subir capítulos por este largo tiempo .Pero me he roto la muñeca y hace unos días que me ando mejorando u . u


Seven


"Quédate..."


El aroma a café recién preparado le llegó a sus fosas nasales,aspirando el dulce y amargo aroma que inundaba casi todo el departamento. Esto hizo que este lograse despertar.

-¿Han?-Preguntó Jesse,un poco adormecido.

Escuchó unos pasos que se avecinaban hacia él,notó a Hanzo al entrar a su misma habitación,teniendo en sus manos una bandeja con tostadas,jugo de naranja recién echo y obviamente una taza de café.

Hanzo caminó hacia McCree,caminando hacia este y sentándose en la esquina de la cama. McCree se despertó por completo,el estómago le regía como un loco y Hanzo sabía exactamente a que hora era el desayuno para McCree,especificando a las 2 de la tarde.

-Pensé que podrías tener hambre-Dijo Hanzo,mientras observaba como Jesse devoraba la comida que este le había preparado.

-Sabes que siempre tengo hambre-El castaño se había terminado toda la comida por completo,como agradecimiento,depositó un beso en los finos labios del japonés.

-Gracias Hanzo-Jesse miraba a Hanzo,mientras que este le respondía con una sonrisa cálida.


"Cambiaré por ti..."


❖❖❖❖❖❖ 


-Pensé que nunca ibas a llegar-Reyes miraba como Jesse se acercaba hacia este,sumamente cansado.

-Sí. Bueno...Tuve un pequeño retraso-Jesse saludó a su "Jefe",mientras que este solo se disculpaba por haber llegado tarde.

Jesse y Gabriel ingresaron a las oficinas de la gran compañía de financia "Overwatch". Ambos hombre empezaron una charla sobre como le estaba yendo a la compañía. Al llegar a la oficina de Jesse. Gabriel antes de marcharse,colocó su mano sobre el hombro de Jesse.

-Espero que ustedes dos no tengan más problemas-Dijo Gabriel-No quiero ver a un Jesse depresivo caminando por aquí-

-Vete a la mierda-Respondió  Jesse entre risas-No seas tan exagerado-

-Como sea...Espero que otra vez no lo arruines -Gabriel había desaparecido. 

Jesse al entrar a su oficina notó lo desordenada que esta se encontraba,con un bufido se dispuso en ordenar todo el desastre que este había echo. pasaron algunos minutos y para Jesse su oficina ahora se encontraba un poco "Decente".

Tomó un leve descanso y rebuscó por los bolsillos de sus pantalones para poder encontrar su celular,el cual le sorprendió ver tantos mensajes de un contacto ya antes eliminado. Siendo el de Genji sin más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「 McHanzo 」❝ WHY ME?❞ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora