Sehun era miembro de uno de los grupos de k-pop más reconocidos en Corea del Sur y alrededor del mundo, su grupo se llamaba exo y su compañía era SM enterteiment, dentro del grupo el era el más joven con tan solo 24 años, debido a su carrera este siempre se mantenía ocupado y con muchos compromisos por lo cual el solo tenía su trabajo y a sus compañeros de grupo, a pesar de eso, a él le encantaba su trabajo por lo cual el lo disfrutaba al máximo, su pasión era el baile y dicho esto, el era de los mejores bailarines de la industria, siempre que tenía tiempo se la pasaba ensayando nuevos bailes ya que esto lo hacía sentirse pleno, a pesar de tener una gran pasión por el baile el sentía que algo hacía falta en su vida, el no estaba interesado en las chicas por lo tanto no pensaba en que lo que le faltaba era estar enamorado, ademas de que sehun era un tipo ligeramente arrogante, ya que el estar entre tanta competividad dentro de la industria, el hecho de que el fuera de los que más destacaba lo hacía tener un gran ego y confianza en si mismo, ademas de ser totalmente atractivo en todos los aspectos.
Un día con sus compañeros se encontraban ensayando su presentación para los melon music awards en los que demostrarían una gran presentación.
Sehun se encontraba practicando mientras que los demás miembros estaban sumergidos en una plática acerca de un nuevo grupo de chicas de el que realmente no tenía ni el mas mínimo interés ya que le parecía una total pérdida tiempo ya que pensaba que todas las chicas que se encontraban en la industria simplemente no eran más que muñecas buscando algo de atención y que solo pensaban en si mismas, así que el decidió no unirse ala plática y se mantuvo al margen de eso, pero claro está que alcanzaba a escuchar los parloteos de sus hyungs...
- yg enterteiment lanzó un nuevo grupo de chicas, estoy esperando a ver eso- decía baek con sumo interés
- escuche que todas son de diferentes países- dijo chen
- oh si escuche qué hay una tailandesa- contestó baek
- sabes si son lindas?- Pregunto kai con picardía
- realmente no lo sé, pero su mv de debut es un éxito lo leí en naver- dijo Chen
- Se llaman BLACKPINK, hay que mirar su video que les parece?-Dijo baek
- Si dijeron al mismo tiempo
Mientras los chicos comenzaron a mirar el video suho regreso a la sala de practica y se acercó a ellos para saber que era lo que los tenía absortos ya que le pareció muy extraño que no estuvieran ensañando junto con sehun
Al terminar el video los chicos quedaron encantados con el nuevo grupo de chicas y por mas que sehun hubiera preferido no escuchar lo hizo y hasta el se asombro de lo buena que era la canción.
...
Por otro lado en YG Entertainment se encontraba un grupo de 4 chicas