─❁─Un olor a leche condensada con frutillas llamo fuertemente la atención de YoonGi que se encontraba haciendo un ejercicio de matemáticas en su salón de clases.
YoonGi algo confundido decidió pedirle permiso a su profesora para salir al baño, una vez que esta le dio permiso camino por todos los pasillos hasta que dio con el misterioso olor.
El portador de ese exquisito aroma era nada más ni nada menos que JiMin uno de los niños que habían entrado este año al colegio.
A YoonGi le había parecido demasiado lindo desde que lo vio por primera vez con esas mejillas como dos algodones de azúcar y esos ojitos de color caramelo.
El pequeño de tez pálida se acerco a paso lento al chico que estaba mirándolo con una sonrisa enorme mientras se encontraba sentado en las faldas de un árbol.
—¿Debería morderte?—pregunta YoonGi con timidez apretando las mangas de su poleron.
—Si es que quieres que te pertenezca sí.
Tanto a JiMin como a YoonGi les enseñaron desde muy pequeños que cuando encuentran su pareja destinada deben dejarse marcar o marcar a sus parejas con una mordida.
Pero nunca les especificaron en que lugar debían hacerlo.
YoonGi mordió con cuidado una de las mejillas de JiMin.
—Listo, ahora me perteneces.
JiMin asintió con las mejillas algo rojas y le dio un beso en la nariz a su alfa.
─❁─
Diez años más tarde.
Un YoonGi de dieciocho años y JiMin de diecisiete se encontraban compartiendo un helado cerca de la universidad del primero, ambos estaban de vacaciones, por lo cual era más fácil para los dos tener citas.
─¿Te acuerdas de ese día en el que descubrimos que estábamos destinados?
─¿Cómo olvidarlo?, si mis padres me obligaron a pedirte disculpas y llevarte un ramo de flores, además de que ellos también arruinaron mi sueño de casarme contigo a los ocho años.
JiMin se comenzó a reír y YoonGi aprovecho a que este estaba distraído para robarle un pequeño beso en los labios.
─Se me había olvidado de que te querías casar conmigo, ¡eramos tan inocentes!─dice JiMin secándose una lagrima producto de la risa─, recuerdo que a mi madre casi le dio un infarto cuando me vio llegar con una mordida en mi cachete, me reviso por todas partes buscando más marcas, estaba histérica, solo se calmo cuando le dije que tu eras solo un año mayor que yo y me hizo prometer que no me dejaría tocar por nadie nunca más.
─¡Pobre tía SooYoung!, si tan solo supiera lo que paso en tu cumpleaños número diecisiete.─dijo con un tono socarrón YoonGi.
JiMin comenzó a toser exageradamente y a golpear de forma sutil el hombro de su novio.
─Shhh, callate o eso no volverá a pasar.
─Bueno esta vez prefiero no arriesgarme, aunque ahora que veo esos labios tan bonitos me pregunto si ¿debería morderte?
@rainkjv es mi primer omega-verse, espero de todo corazón que no haya salido tan mal y que les guste, nos leemos pronto.💕
ESTÁS LEYENDO
¿Debería morderte? | YoonMin
Short StoryYoonGi un inocente alfa no sabe si morder o no a su destinado Park JiMin. →✧YoonMin →✧One Shot →✧Omegaverse →✧Género: Fluff →✧Prohibida su copia y adaptación