Porque a veces pasan las cosas.

84 7 0
                                    

  ~Hola bebe.
Lo bese antes de que respondiera, mientras el paso sus brazos por detrás de mi cintura.
—Hola mi princesa.— Dijo cuando terminamos el beso ¿Como estas? ¿Que tal tu dia?
~Bien ¿Que tal el tuyo?
—Mejor, ahora que te tengo conmigo.
~Bobo —Dije separandolo de mi a lo que el apreto su agarre.
—Hoy llamaron para confirmar la ida a Los angeles para el estreno de Spider-Man 3.
~Genial, ahi hablaremos sobre —Pase mi mano sobre mi vientre— Este niño
—Si, podremos anunciar que estas embarazada y pronto seremos padres, ya imagino las revista TOM HOLLAND PADRE A LOS 25... espera ¿Niño? ¿No quieres niña?
~No, quiero que se parezca a ti.
—Pero yo quiero que se parezca a ti.
Negue con la cabeza.
~Yo se que sera un niño, mi instito maternal me lo dice.
El solto una adorable risa, se sento en la silla y yo sobre el en su pierna izquierda.
—Quien diria que quedarias embaraza.
~Es lo que pasa cuando tienes mucho... ¿Sexo?
—Yo diria mas bien que hicimos el amor muchas veces.
Se acerco a mi lentamente y me beso, esos labios suaves y sabrosos. Le mordi el labio, lo que causo que se alejara y antes de que me reprendiera le dije:
~Ya deberias de saber mis mañas, durante un año nos conocimos, uno de novios y ya mas de uno de casados—Me levante y puse mis brazos a los lados haciendome la inocente.
—Tres años juntos, todo esto gracias a la traviesa de Tessa.
Hace tres años pase por la calle y me encontre a Tessa, resulta que se habia escapado de casa, asi que la tome y la lleve a mi casa para que los de la perrera no se la llevaran o peor aun le pasara algo, luego en instagram vi un hastag muy popular es ahi cuando supe que era la famosa perrita de el actor Tom Holland, por supuesto que sabia quien era, asi que aproveche la oportunidad y cuando la regrese no acepte la recompensa si no la cambie por una cita con el y poder ir al estreno de infinity war parte 2, el acepto sorprendido por el cambio, probablemente no es lo que se esperaba que pasara, sin embargo nos tratamos y nos hicimos buenos amigos, después de que lo de él y zendaya no funcionara tanto harrison como yo lo estuvimos animando y sin darnos cuenta nos enamoramos y ahora estamos aquí, felices, casados y con la espera de un bebe.

Pero a veces me pregunto ¿Seria una casualidad que me encontrara a Tessa? ¿Porque en vez de llamar a la perrera la lleve a mi casa? o ¿Habra sido el destino haciendo que tomara esas decisiones? Quizá nunca sepa la respuesta, sin embargo agradezco que pasara todo eso y poder tener a Tom en mi vida.

~Sera mejor que nos alistemos la cena con tu madre es temprano.
—¿Crees que enloquecera cuando sepa que estas embarazada?
~Mmm nooo ¿Como crees? —Dije burlandome— Su primer nieto... Naaaa
—¿Se esta burlando de mi señora Holland?
~No señor Holland ¿Como podria? —Dije aguantando la risa.
Se levanto, me tomo de las manos para acercarme a el y despues empezar a darme besos por toda la cara.
~No, Tom —Dije riendome a lo que el me callo con un beso, de esos lentos, no me cansaba de el, ni sus besos, ni sus caricias, lo amaba y como si adivinara lo que pensaba me dijo:
— Te amo. Lo sabes ¿Verdad?
~Si, me lo demuestras cada dia.
—Y te lo seguiré demostrando cada día, hasta que mi vida se termine, mi chica perfecta, mi hermosa ____.

🎉 Has terminado de leer Juntos ¿Por casualidad o destino? (Tom holland y tu) One shot 🎉
Juntos ¿Por casualidad o destino? (Tom holland y tu) One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora