Cap 2 Mirada de Angel.

14 1 0
                                    

 Cap 2 Mirada de Angel.

- Buenas noches, Señor! -saludó un elfo doméstico a su amo; un hombre alto de cabello negro azabache y ojos de un color verde brillante.

- Buenas noches, Dobby! -respondió el hombre mientras terminaba de salir de la chimenea y se sacudía la ceniza de su elegante túnica azul marino.

- El señor va a cenar? -preguntó el elfo al tiempo en que tronaba los dedos para hacer desaparecer la ceniza de la túnica de su amo y de la alfombra de la sala.

- No, gracias. Cene en la oficina! -contesto el hombre- Ya llegó la señora?

- Si señor. Esta en su recamara, descansando -respondió el elfo.

- Bien, voy a verla -dijo el ojiverde, saliendo de la enorme sala, se detuvo un momento y mirando su reloj, agregó- Ya es tarde, Dobby. Tú y Winky deberían ir a descansar!

- Lo haremos, si Harry Potter no nos necesita! -dijo Dobby.

- No Dobby, ya no te necesito. Hasta mañana!

- Hasta mañana, señor! -se despidió Dobby; de pronto desapareció.

Harry subió unas enormes escaleras curvas de mármol, llegó a un pasillo ancho en donde había varias puertas. Se dirigió a la que estaba hasta el fondo. La abrió con cautela, se asomó y… ahí estaba su esposa. Dormía placidamente sobre una gran cama con sabanas de seda roja y con varias almohadas, alrededor.

Harry caminó hacía la cama, se paró enfrente de ella y se detuvo a contemplar a su mujer por unos segundos.

Le gustaba verla dormir, observar con detalle la belleza de aquella mujer; su hermoso cabello rojo, su bello rostro, su respiración: tranquila, profunda; su pecho moviéndose lentamente al compás de su respiración y ese cuerpo que le robaba el aliento, sin contar esos pies pequeños y blancos y esas manos suaves, delicadas.

Harry se acercó hacía un lado de la cama, se subió cuidadosamente a ella, tratando de no hacer mucho movimiento para no despertar a su esposa. Se acercó a su mujer y comenzó a acariciarle con ternura la larga cabellera de fuego. La pelirroja comenzó a despertar lentamente y sin despabilarse bien, preguntó:

- Como te fue?

- Bien! -respondió Harry, besando a su mujer en la frente- y a ti? Como estuvo tu día?

Ginny, un poco más despierta y estirándose con pereza, dijo:

- Pues… fue un día agitado. Como todos!

- Y los muchachos? -preguntó Harry, metiéndose en la cama con todo y ropa y abrazando a Ginny.

- Fueron al café -respondió Ginny, acurrucándose en los brazos de Harry- Al parecer van a llegar tarde.

- Eso quiere decir que… estamos solos en casa -dijo Harry mientras besaba el hombro desnudo de Ginny.

Del Odio al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora