Después de un unas horas los chicos se levantaron
Jefe- que les parece si los invito a desayunar
Kevin- si... Está bien
Jefe- y tu bardock???
Bardock- ehh... Sí.. Los tres salieron de su cuarto. Salieron del hotel y fueron a un restaurante.
.
.
.
.
Cuando llegaron tomaron asiento y observaron lo que había en el menú.Jefe- y bien... Ya escogieron lo que van a pedir...
Ambos asintieron con la cabeza Después de pedir su orden lo único que les quedaba era esperar. Jefe- y bien. Cual va ser nuestro plan para para atrapar a jack.
Bardock- es obvio que el está acompañado así que tenemos que tomar un buen plan.
Jefe- bien.
Jefe- que te parece si llamó a un grupo de refuerzo para luego poder entrar sin permiso.
Bardock- podría ser pero... Podrían lastimar a mi madre o a mi esposa.
Jefe- y yo pensé que por un momento se te había volteaba la canoa
Kevin- era solo un juego jefe Ambos chicos se sonrojaron.
Jefe- si como no, a si se empieza y luego van a terminar de la forma en que empezaron a jugar
Bardock- bueno ya, que les parece si cambiamos de tema
Jefe- bien ya
Kevin- entonces dime que aremos.
Bardock- mira, como a mí me situaron que les parece si yo entro y trato de distraerlos un poco
Bardock- mientras ustedes tratan de saber cómo meterse y poder capturar a mi padre.
Jefe- me parece razonable, pero... Como vamos a sacar a gine y a tu madre.
Bardock- yo me encargare de eso. Ustedes sólo encarguen se de tenerlo acorralado. Atrás de esa casa ahí una puerta un tanto pequeña pero mi padre lo más seguro es que saldrá por ahí.
Kevin- entonces....
Bardock- bueno, para mi es una casa porque he vivido en lugares extensos pero... Para ustedes es una mansión
Kevin- odio a los malditos con mucho dinero como tu.... Siempre presumiendo de sus riquezas...
Bardock- si, a mí me encanta presumir :v
Kevin- que insensible eres >:v
Bardock- bueno. Entonces necesitamos acorralarlo.
Jefe- bien, que te parece si llamamos a unos helicópteros para más seguridad. Tu padre debería viajar en uno como último capricho no crees...
Bardock- como usted guste.... Pero... Ahí un problema...
Jefe- que pasa muchacho???
Bardock- hay algo que todavía no les he dicho...
Menciono algo nervioso.
Kevin- que????
Bardock- ahí... Un tipo que no se anda con nada de juegos...
Jefe- y ese tipo del que hablas que tiene de especial???
Bardock- pues... Digamos que... Él es el jefe de mi padre y el pues...
Bardock- donde él se entere que matamos a uno de los suyos que en este caso es mi padre... Pues... Si mi padre no me mata lo hará lo más seguro él.
Jefe- entonces me estás diciendo que él es la raíz de toda esta plaga????
Bardock- pues al parecer... Si... Mi padre ya había trabajado con el antes... Pero... Se pues quiso salir y... Al momento de hacerlo tuvo muchas complicaciones... Él se encargó de hacerle la vida miserable durante muchos años. Y hasta apenas ahora.... El acepto volver a trabajar con él.
Jefe- mmm... Ya veo...
Bardock- no sé por qué mi padre quiso trabajar con él sí sabe que donde él le falle a él le va ir muy mal... Una vez estuvo cadí apunto de matarlo.
Jefe- bueno... Entonces no solo atraparemos a tu padre...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanfictionesta es la segunda temporada de robando tu corazón