Podía oír perfectamente las bocinas dentro el recinto, las luces llenando el lugar de colores llamativos demostraban la verdadera esencia de una fiesta. Una sonrisa se situó en sus labios, al fin había sido aceptado por un "circulo" muy popular incluso en otras universidades, vestido lo mejor posible simulo una sonrisa relajada e ingreso por la puerta principal.
Sus ojos se iluminaron y sintió como sus labios se separaban por ver el espectacular escenario, todos parecían divertirse, bailando al son de la música, las charlas al azar y la alegría flotando por el lugar, era fácil contagiarse con una atmosfera tan animada como aquella, tanto, que sin darse cuenta comenzó a bailar seguido por personas que ni conocía, entre risas camino hasta una de las mesas principales para pedir algo de tomar.
-¡ah! ¡bro! me alegra que pudieras venir- una voz familiar lo hizo voltearse ya con el vaso en su mano, le dio un sorbo antes de devolver el saludo - ¡kirishima! ¡Esto es de otro mundo! ¡¿Cómo pude perderme tanto tiempo de algo así?!
-AJAJAAJA ¡sabía que te gustaría! ¡¿ ya saludaste al cumpleañero? debe estar por ahí, cuando lo veas dile que lo estoy buscando, aun debo preparar algunas cosas-
-eh?- temblando se bebió todo el vaso en uno solo empuje, alzo uno nuevo y comenzó a buscar alrededor alguna señal que le dijese el nombre del "cumpleañero"
En ningún momento le habían informado que se trataba de una fiesta de cumpleaños, ¿qué tal si terminaba por felicitar al equivocado y lo echaban?
-¡fíjate por donde caminas idiota!- un grito del otro lado de la sala lo hizo reaccionar, algunas personas se detuvieron preguntando de quien se trataba, mientras unas pocas continuaban como si nada hubiese ocurrido, en cambio él se quedó atento a la persona causante de tal estrago. Lo siguiente fue demasiado rápido las personas dentro la multitud se hacían a un lado dejándolo pasar, obviamente kaminari no pudo reaccionar cuando el otro rubio se puso justo en frente suyo, al igual que los demás no fue ninguna excepción, gruñendo aun mas, aquel sujeto lo miro directo a los ojos y luego lo empujo a un costado y posteriormente desapareció subiendo las escaleras.
el rostro de denki se había puesto totalmente rojo, ¿quién era? ¿Algún otro alfa popular? siente reconocer aquel rostro de algún lugar, junto aquel aspecto rebelde; aun si este estaba machado de lo que parecía ponche, nadie parecía tener el coraje de burlarse.
- ¡maldición! lo volví a perder, denki bro, sabes donde fue bakugou? le echaron algo de tomar y se fue molesto -
Suponiendo que se trataba de la belleza que había visto, levantó la mano libre señalando hacia arriba
- ya veo, distráelo, debemos armar el pastel y si lo ve nuestro esfuerzo habrá valido una mierda-
-¡d-distraerlo? ¡Amigo casi me mata solo mirándome! -
-estarás bien, ahora ve! rezare por ti - tomándolo por los hombros lo empujo unas escaleras arriba quedándose a vigilar, a pesar de las miradas de súplica que el menor le dedicaba kirishima seguía con su sonrisa incitándole a subir.
Ya en el último escalón dejo salir un largo respiro resignado a la muerte, su corazón no dejaba de latir con cada paso que daba, tanto era su nerviosismo olvido que aun traía un vaso de licor en manos -suerte muerte- se lo volvió a tomar de un solo trago dejándolo en cualquier mesa que encontró en el pasillo, ni siquiera sabía cuál de todas las habitaciones le correspondía al feroz rubio, solo deseaba que no fuera uno de los muchos por donde se oían gemidos.
la imagen del rubio mirándolo seguía girando en su cabeza y martirizándolo en cada segundo ¿el licor quizá?
Se tomó la cabeza con ambas manos cuando llevaba alrededor de 8 puertas, la mayoría de las anteriores con personas en pleno acto sexual, solo le tocaba disculparse y salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Party like it's your birthday /KamiBaku/
FanfictionSu mas reciente mejor amigo lo había invitado a una fiesta en una de las casas de los chicos mas populares de la universidad, nunca hubo suficientes detalles del evento pero eso no implicaba el evitar disfrutarlo al máximo ¿verdad? Fanfic para los "...