Untitled

15 5 0
                                    

[escuchen la cancion al momento de leerlo owo]


Abro mis ojos 
trato de ver, pero me ciega la luz blanca
no puedo recordar cómo
no puedo recordar porque
estoy aquí esta noche
y no puedo soportar el dolor
y no puedo hacer que se vaya
no, no puedo soportar el dolor

Había despertado debajo de escombros, no sabia si all might había salido de la explosión a tiempo y tampoco sabía si había algún civil debajo de estos, mire alrededor y no había nadie, no escuchaba nada, por un momento me alegre de que al parecer no hay civiles aquí, intente moverme pero había una viga de hierro atravesando mi estómago, sabía que si seguía así moriría pero mi pierna derecha estaba destrozada por una pared que había caído encima y se que tengo varias costillas rotas por que me dolía mucho el solo respirar, cerré los ojos por un momento tratando de agudizar cualquier sonido que estuviera cerca, pero nada.

¿Cómo pudo pasarme esto a mí?
He cometido mis errores
No tengo un lugar a donde huir
La noche sigue adelante
Mientras me estoy apagando
Estoy cansado de esta vida
Solo quiero gritar
¿Cómo pudo pasarme esto a mí?

-que ironía, le dije a all might que bajara a ver a un villano que escapaba mientras yo me quedaba adentro para que no pasara nada- me reí sarcásticamente reteniendo las lágrimas, un maldito edificio de cinco pisos estaba hecho escombros y yo estaba aquí en quien sabe que parte de ese edificio solo y con dolor, había sacado mi celular- en serio tengo señal?-dije pensando que tenia suerte o solo era una mala jugada de la vida, había buscado en mi directorio telefónico el numero de all might para al menos decirle que aún seguía con vida (por ahora) pero el sonido de "este número de teléfono no esta disponible" hacia que mis esperanzas decayeran con cada intento. -entonces mi destino es morir aquí, al menos me hubiera gustado despedirme de all might...-dije al momento de pensar...-shoto -dije en un suspiro doloroso, había empezado una relación con el hace algunos meses, antes de que los villanos dejaran de aparecer misteriosamente por Japón y que el director nos haya enviado con nuestros maestros a entrenar y patrullar zonas, a mí me había tocado al otro extremo de Japón. -como le digo que tal vez no regresare jamás a la U.A, como decirle que me hubiera gustado poder pasar más tiempo con él, que las llamadas nocturnas no eran suficiente, que ahora me hubiera gustado quedarme con el... hubiera sido un mejor amante para el- dije llorando viendo una imagen de nosotros en mi celular, nuestra primera cita dos semanas antes de separarnos, había salido de la galería de mi celular y fui al directorio buscando el número de él, oprimiendo para llamarle y escuchando el sonido de llamada....

todos están gritando 
trato de hacer un sonido, pero nadie me escucha 
Me estoy deslizando al borde
estoy colgando por un hilo
quiero comenzar esto otra vez
trato de sostenerme en una época cuando nada importo
y no puedo explicar lo que paso
y no puedo borrar las cosas que hice
no, no puedo


había logrado escapar del ataque de los villanos en la zona central de la Prefectura de Shizuoka, habíamos sido emboscados los cinco héroes y yo, les habíamos dado batalla pero los villanos nos ganaban por mayoría, un héroe había gritado "escapen de los villanos y busquen a pro-héroe" y todos habíamos corrido en distintas direcciones para poder al menos sobrevivir y pensar un plan para lidiar con este ataque que ya llevaba bastantes heridos, había corrido una gran distancia hasta encontrar un callejón y meterme ahí.

¿Cómo pudo pasarme esto a mí?
He cometido mis errores
No tengo un lugar a donde huir
La noche sigue adelante
Mientras me estoy apagando
Estoy cansado de esta vida
Solo quiero gritar
¿Cómo pudo pasarme esto a mí?

-al menos es un callejón cerrado al menos Sabre si me atacan de frente-dije al momento de pegarme a la pared del fondo y dejarme caer- ya sentando y con la adrenalina al cero, mi cuerpo resentía el uso excesivo de mi quirk y la herida de mi pierna. - ya no podre ir a ver a izuku. -me dije pensando en que tendría que pasar algunas semanas en el hospital, había planeado darle una sorpresa al ir a verle y decirle que me habían permitido quedarme junto a el ya que all might había aceptado ser mi maestro igual. -tendré que pedirle a Uraraka que envié el regalo a izuku. -dije sonriendo al recordar que había comprado una esclava de plata con mi nombre y yo tenía una igual, pero con su nombre, me había movido un poco para poder acomodarme ya que me dolía un poco el pecho, pero al moverme tosí un poco sacando una gran bola de sangre. -será que me rompí algo- dije suspirando y sacando mi celular, había enviado mi ubicación a mi padre con un mensaje que decía "estoy herido y en un callejón". -no ganare nada si sigo aquí sentando- dije tomando valor para caminar, pero mi cuerpo no se movió, lo sentía pesado y con dolor y me costaba respirar. -esto ya no es normal. -me dije algo asustado pensando en que debí de tomar el vuelo de la noche anterior para estar con izuku, que debí de decirle que se quedara conmigo, debí de ser un mejor amante para él, muchos pensamientos pasaban por mi cabeza haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas me dirigí a mi directorio telefónico y marque el número de izuku...

- "el numero que usted llamo esta ocupado o fuera del área de servicio"- escucharon ambos al terminar el tono de llamada por quinta vez, los dos bajaron sus celulares sonriendo amargamente, habían pensado por algún momento que podrían al menos despedirse del otro.

He cometido mis errores
No tengo un lugar a donde huir
La noche sigue adelante
Mientras me estoy apagando
Estoy cansado de esta vida
Solo quiero gritar
¿Cómo pudo pasarme esto a mí?

-al menos me hubiera gustado decirte una vez mas que te amo izuku/shoto.-dijeron ambos mientras veían la pantalla de su celular, un aterrador frio cubrió el cuerpo de ambos y solo podían sentir miedo al pensar que todo había acabado de esta manera, que ya no sentirán el calor del otro nunca más, que ya no podrán escuchar las palabras de amor del otro y que la familia que alguna vez soñaron jamás existirá, ambos habían cerrado los ojos y no los habían abierto de nuevo...

Después de algunas horas en la parte oeste de Japón, habían logrado sacar los escombros que impedían la llegada al primer piso que había sido derrumbado por una bomba que fue implantada por un villano, all might estaba con la adrenalina al cien al no poder comunicarse ni ver a su joven pupilo entre los rescatados.

-JOVEN MIDORIYA¡¡-gritaba all might al abrirse paso entre los escombros junto con los bomberos y otros héroes.

-ya lo encontré- dijo un bombero con la voz algo apagada haciendo que las esperanzas de all might decayeran, este corrió a donde estaba el bombero encontrándose a su pequeño pupilo con heridas y polvo de escombros por el cuerpo con un gran charco de sangre debajo de el causado por la viga que le atravesaba.

-perdóname, debí de haber llegado antes-dijo all might cuando lograron quitarle la biga a midoriya y este lo cargo para sacarlo de los escombros...

Mientras tanto en la zona central, el grupo de Endeavor estaba cerca de la zona donde shoto les había dicho que estaba, Endeavor estaba preocupado ya que su hijo no había devuelto sus llamadas cuando intento saber bien su ubicación, habían recorrido ya varios metros sin lograr dar con el callejón donde estaba, hasta que una heroína lo había llamado, pero ella no tenía buena cara.

-lo siento tanto Endeavor- dijo ella agachando la mirada mientras le dejaba el paso, Endeavor camino hasta el final del callejón donde encontró a shoto sentando con los ojos cerrados y un héroe que estaba a lado de él tomándole el pulso, le miro y negó.

-debí de haber llegado antes hijo-dijo al agacharse junto a shoto para cargar su cuerpo y sacarlo de ese maldito callejón.

Ambos cuerpos fueron sacados de los lugares donde habían dado su ultimo respiro, pero nadie se había dado cuenta que tirados juntos a ellos había dos pantallas brillantes con un texto escrito en ellas que no se había enviado y que jamás se enviara...

"te amo"

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last MessageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora