Con su empleo como maestro repostero en uno de los restaurantes más celebres y de mejor categoría de la ciudad, KyungSoo apenas tenía el tiempo suficiente para sí mismo. Salía de casa con la justa medida de horas para llegar a las cocinas y preparar todo lo que iba a ocupar durante la velada, tras el cierre del restaurante y la retirada de todos los comensales el pelinegro prefería hacerse cargo de su estación limpiándola y dejándola presentable para el día siguiente haciendo de su llegada a casa una hora bastante inadecuada.
Una hora en la que el hombre de mayor estatura dormitaba ya con tranquilidad en la amplia cama que compartían. Cada noche al regresar del trabajo, KyungSoo se acercaba hasta su pareja, despejaba su frente de los rebeldes mechones de cabello que se inmiscuían en la perfección de su rostro y dejaba un tierno beso sobre la frente ya descubierta, noche tras noche era esa su mayor interacción pues el contrario, de nombre ChanYeol despertaba muy temprano para atender su propio empleo como profesor de teoría musical en el conservatorio nacional.
Sus horarios vagamente coincidían y había veces en que se tornaba desesperante no poder lograr cruzar más que un simple saludo con su pareja.
Tras cinco años de noviazgo y dos años viviendo juntos, sus vidas se encontraban más que acopladas la una a la otra. Amor existía, comprensión la había pero no tenían el tiempo para hacerse saber esas cosas. Por eso, en cuanto KyungSoo obtuvo el calendario de ese mes en el restaurante y vio marcada con rojo su semana de vacaciones se apresuró a contárselo a ChanYeol para que pudieran hacer los planes adecuados e invertir bien el tiempo libre que disponía.
—¿Rompiste algo en el restaurante? — preguntó el más alto con preocupación la noche en que KyungSoo llegó despertándolo con gran emoción.
—¡No! ¿Por quién me tomas? — cuestionó su novio de vuelta, borrando la sonrisa de felicidad y sustituyéndola por un entrecejo fruncido.
—Sólo bromeó, pequeño— ChanYeol se incorporó lentamente de la cama y con una de sus manos alcanzó el rostro de su pareja para acariciar su mejilla con cariño y depositar un ligero beso sobre sus labios —¿Cuál era el plan que teníamos para eventos como este? — volvió a cuestionar cuando su bajito novio le comentó sobre la próxima semana de vacaciones que iba a tener.
—Japón— KyungSoo impidió que el más alto alejara su mano de su rostro y entrelazando sus dedos hizo del tacto un toque más extenso sobre su piel.
—Cierto— asintió ChanYeol moviendo la yema de su dedo pulgar con suavidad sobre la piel en la mejilla de KyungSoo —Entonces... ¿Cuándo nos vamos?
Fue a partir de ese día que los preparativos para el próximo viaje al extranjero comenzaron a hacerse. Ambos estaban emocionados, seria la primera vez en meses que tendrían un momento a solas que fuera planeado precisamente para estar solos.
Así que cuando el viaje finalmente sucedió, ninguno de los dos cabía de la felicidad y emoción que el evento les causaba.
ChanYeol y KyungSoo caminaban mano a mano por los largos pasillos del aeropuerto internacional jalando las maletas, con pasos lentos y viendo todo a su alrededor como si aquel lugar de aterrizaje y despegue aviador fuera el sitio más interesante de todos.
—¿Qué será lo primero que hagamos al llegar? — preguntó el más alto de los dos mientras seguía caminando con la atención puesta en todos lados menos en el camino frente a él.
—Tomar un taxi para que nos lleve a nuestro hostal— respondió el más joven fijándose por fin por donde iban caminando pues se acercaban ya a su puerta de abordaje y no quería que ambos terminaron perdiendo el vuelo por culpa de su distracción.
ESTÁS LEYENDO
La vie en rose 🌸CHANSOO🌸
Fanfiction"Cuando él me toma en sus brazos... y me habla en voz baja... veo la vida en ROSA" ?Pareja: La más chida; o sea ChanSoo ?One Shot ?Género: Intento de fluff, intento porque ahora mi corazón es una pasa arrugada. ?Ad...