"Killing me slow with the words you wrote
The heart you broke
The heart you broke, yeah
Calling my name, I don't wanna stay
But I'm wide awake" thin White lies- 5 seconds of summerDe verdad me siento rota y esta vez no estuviste para consolarme
Por que está vez quien me rompió fuiste tú, tú y tú maldita forma de demostrar que puedes más que yo.Fuiste tú quien me tiró y por primera vez no me diste la mano para levantarme, esta vez tú me tiraste a el vacío sin avisarme siquiera.
Me dejaste tirada aquí, ¡pero carajo! como no lo harías, si ella es perfecta igual que tú, ella con su lindo cabello y delineado perfecto, y tú con tus perfectos dientes de tratamiento y lo extrañamente sexy que te hace ver esa cicatriz en la mejilla, si esa la cual le mientes a todos diciendoles que te la hiciste en una pelea de entrenamiento cuando la verdad te la hicieron en el kinder de un cabezazo por accidente.
Conozco toda tu anatomía de pies a cabeza, conozco el lunar que se encuentra en tu pierna derecha en realidad yo te conozco bastante, no entiendo por que buscas a alguien a la cual le mientas.
Por que claramente tus dientes perfectos son gracias a los brakets que usaste durante dos años y tú risa no es así tan masculina tu risa tiene sonido de puerquito y es muy contagiosa, no se por que carajo finges si eres perfecto cuando eres tu mismo, por que no existe algún concepto ideal para la perfección y tú para mí concepto eres perfecto.
Aún sabiendo todo esto me dejaste, que caso tenía conocerte si nisiquiera somos amigos si nisiquiera somos nada sólo conocidos fisicamente y emocionalmente. Conocidos en la cama tanto como en las buenas y en las malas. Así eramos amantes intensos y ahora soy la estúpida que dejaste ir todo por alguien perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Él ©
Romance"Espacio de recuerdos música y traiciones que me hacen llegar a él de cualquier forma"