Comienzo

36 3 3
                                    

Jimin dejó su celular arriba de la mesa de la cocina, olvidando así todo lo que tanto lo estresaba, La universidad. Grupos de Whatsapp diciendo que llevar y que no, trabajos con fechas de entrega inmediata, exámenes para los cuales debía estudiar... era realmente estresante ese ambiente de trabajo. No tenia tiempo para sus amigos, se había alejado de ellos hace mucho tiempo, sus estudios llenaban su agenda. Los fines de semana trataba de no distraerse como lo hacia antes, ahora solo se dedica a estudiar y dar lo mejor de si mismo.

Fue en busca de una toalla, la cual poseía unas peculiares manchas negras. Sin importar el diseño de esta, el pelirrubio se dirigió al baño para darse una muy merecida ducha. Se retiro cada una de las prendas que llevaba puesto hasta llegar a la ultima. Se adentro en la ducha, pisando con sus pies descalzos las frías cerámicas del piso. Abrió la llave de agua y se adentro a la bañera, el agua no tardo en aparecer. Las gotas de agua tibia recorrían su cuerpo lentamente, haciendo que este equilibrara su temperatura corporal. Sus pensamientos  cada vez que se duchaba eran confusos, aun la podía recordar... Era tan perfecta, tan especial, tan suya. Recuerdos borrosos aparecen y desaparecen, haciendo confundir a Jimin. El único nombre que resuena en su cabeza es Elizabeth*.

Elizabeth era la mejor amiga de Jimin, el siempre estuvo enamorado de ella. Nunca pudo confesarlo. La joven Elizabeth apenas tenia 16 años cuando murió... Todos se preguntaran ¿de que falleció a tan temprana edad?, La verdad es que ella nunca tuvo una vida fácil, siempre tuvo que soportar a su madre en las calles con hombres que solo pagaban para tener relaciones sexuales. Su padre, por otro lado, era un borracho que solo tomaba, alcohol para no recordar sus problemas financieros, las cuentas adeudadas con los bancos y su empresa que cayo en quiebra. Elizabeth no pudo tolerar mas la situación en la que se encontraba. Así que decidió quitarse la vida ahorcándose en la terraza de su casa. Jimin era su único amigo, pero no se sabe si ella pensó en él al quitarse la vida de tal manera.

En una etapa de su vida, Jimin, tuvo una depresión muy grande en la cual no comía, solo lloraba, recordaba y se lamentaba. La vida es dura, solo tenemos que saber aprovechar a las personas que realmente amamos, como en este caso lo es Elizabeth.

Se enjabono su cuerpo con un Jabón que poseía un agradable aroma a Menta, Jimin ama la menta. Agarro el shampoo, puso un poco en su mano y se lo llevo a la cabeza, creando así espuma blanca y suave. Luego hizo exactamente lo mismo con el acondicionador, por lo que dio por terminado la ducha, se envolvió una toalla alrededor de su cintura y salio rápidamente. Se dirigió a su habitación, dejando un camino de pequeñas gotas de agua  hasta su alcoba. Opto por vestir de entre casa debido a que no tenia nada planeado para hacer. Bajo y se encamino a la cocina recordando así que había dejado su preciado teléfono celular arriba de la mesa. Una notificación se hizo presente en su celular,  era un mensaje de un usuario desconocido  y capto su atención por completo;

Desconocido

Desea autorizar el chat?

Si    -   No

Narra Jimin:

Lo dude un instante, aunque la curiosidad me mataba. Seleccione la opción "Si", Y La conversación comenzó.

Numero desconocido                                                                                                                                                                          

Hola!!  ✓ visto 12:40                                                                                                                                                         


Tardé en contestarle, no estaba totalmente seguro de con quien podía llegar a encontrarme detrás de esa pantalla, pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato, así que me dispuse a ver como fluía. 

                                                                                                                                                                            Jimin 

                                                                                                                                                                             ¿Hola?      

Numero desconocido       

Al fin te dignas a responder mi mensaje!

Jimin

Lo siento, estaba ocupado.

Numero desconocido

No es cierto, solo estabas sentado observando tu celular.


Me sorprendí por lo que había acabado de leer, como podía saber eso, acaso ¿me estaba observando?, un miedo en mi interior hizo ponerme en alerta.

Jimin

¿Como has podido saber eso?, acaso me observas desde lejos o solo es una ocurrencia mía.

Anónimo

Solo me aseguro de tu bienestar Jimin.... y otra cosa, me gustan los boxers negros que llevas puestos, te hacen ver muy sexy. 

Jimin

¡¿Quién eres?!

Sintió como la sangre subía hacia sus cachetes, formando así un sonrojo que lo hacia ver tierno. Trato de mantener la calma y poner sus pensamientos en orden. Tal vez eran sus compañeros de clase  jugando-le una broma pesada o tal vez era alguien realmente loco, no sabia como reaccionar a las cosas que esta persona le había escrito.

Anonimo

¿Quieres saber quien soy?, oh querido Jimin, en este mundo solo me importa una cosa.... Tu. No me gustaría que nuestra conversación se arruinase a causa de mi identidad, es mejor mantenerlo por ahora en un misterio, ¿que le parece? 

Jimin

Em... claro, ¿eres Jungkook verdad?, vamos no juegues con mi mente, ¿donde estas?, esto se me hace muy interesante. Por cierto, has visto a Min Yoongi, no ha asistido a la escuela últimamente

Anonimo  

¿Jungkook?, ¿Min Yoongi?. Creo que se equivocas de persona, no me conoce pero yo si a usted. No se preocupe, cuando revele mi identidad no querrá volver a hablarme. 

Bueno, tengo que irme espero que hablemos muy pronto.

Jimin

Entonces, hasta pronto.

Narra Jimin↫ 

Me conocía, eso ya lo daba por seguro. Quien podría ser así, a quien se le ocurriría hacer una cosa como tal, esto es ridículo. Elizabeth?.... ¿acaso era ella?. Creo que debería descartar esa idea, Elizabeth murió aunque me cueste aceptarlo...

Creo que mejor voy a dormir una siesta, me siento demasiado cansado como para pensar, me da flojera de por si, bueno sea quien sea ha captado mi atención de una manera anormal.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jimin y su cibernoviaWhere stories live. Discover now