❄¿El comenzó?.... (última parte {ósea 2})❄

9 1 1
                                    

Cuando lo hice, no pasó nada, sólo comenze a ver hacía el techo, el cuál tenía algo que hacía que me sintiera hipnotizo, no se en que momento a otro..... cerré mis ojos y en ese preciso momento...... sentí como un empujón hacía atrás que comenzó a hacer que mi mente comenzará a recordar cada momento desde que abrí por primera vez mis ojos..... comenze a ver todo como si fuera la primera vez, tanto los buenos recuerdos, como los malos, por alguna razón esto me estaba pasando, pero el por qué está pasando, no lo puedo entender...........

Mientras tanto en otra parte.....

Marcia:Toby todavía nada acerca de Josué???

Toby:No nada, aún no lo hemos podido encontrar, mmmmm???? Mira ahí vienen Maica y Wolf, preguntemosles si an encontrado algo??

Marcia:Ok déjame a mi sip^^, hei!!!!!!! Chicos an encontrado algo!!!!!!!?????

Maica:No, no hemos podido encontrar nada.....

Alex Wolf:Nisiquiera e podido encontrar su olor, lo cual es muy extraño..... como abra para que no lo encontráramos......

Alex25:No se preocupen chicos, ya sabemos el por qué Josué no está aquí.....

Marcia:Alex?, como estás tan seguro de lo que estas diciendo???.....

Ikaros:Por que en si nosotros ya sabemos en donde podría estar, no con exactitud pero tenemos una idea en donde podría estar.....

Leo:Ja......dejen de sacar conclusiones...... yo en se donde está en verdad, pero sólo les diré que está descubriendo algo sobre si sismo......

Toby:Como estas tan seguro de lo que dices, es más como vas a saber más de el que nosotros si apenas acabas de aparecer hoy.............

Leo:Ja...... se más que el.... ya que casi todo el tiempo e sabido donde está y que hace, también me enteré primero que ustedes de la muerte de John...... pero si ustedes no quieren creer o confiar en mi no los juzgo, pero sólo les digo que me crean.......

Maica:Creo que deberíamos hacerlo por lo menos, ya que después de el es un familiar de Josué ........

Alex Wolf:Ajjjj........ aunque no queramos hacerlo, no tenemos de otra contra eso...... bueno más vale que tengas razón sobre eso

Leo:Ja.... bien, posdata les sugiero prepararse por si atacan denuevo no creen?.....

Toby:Si ya lo sabemos..... bueno chicos sólo esperemos a que aparezca, por cualquier cosa vallan a revisar el suministró de comida y medicamentos....... Ok...

Volviendo con Josué.............

Seguía recordando todo, pero era de una manera poco a poco...... hasta que se detuvo en el momento en el que fallecieron mis padres, comenze a ver todo muy diferente a como me habían dicho, más bien estaba dentro de auto, sentado a lado de mi yo del pasado, comenze a ver que era una noche muy tormentosa, parece que nos dirigimos a casa, hasta que en un punto vi una figura oscura en el caminó, también vi como mis padres le decían a mi yo pasado que me escondiera, luego vi como pasaron a la par, pero en ese precisó momento, todo se congeló, nada se movía excepto yo, por alguna razón decidí salir del automóvil, para después acercarme a esa extraña figura que se escondía en las sombras, cuando me acerqué lo suficiente, pude notar que traía un extrañó guante de plata que traía los cuatro símbolos elementales, lo cuál me extrañó, ya que una persona "especial" solo puede tener uno o dos poderes, el máximo es de tres, ya que sólo un poder se va a desarrollar a la perfección, cuando me acerqué más a y pude ver los detalles en su ropa, pero cuando me acerqué más para ver su rostro........ Me desperté de golpe, me sentí un poco marea al principio, pero cuando recuperé todos mis sentido, supe de inmediato que tenía que descubrir algo, pero que cosa sería, todavía no lo sabía, decidí regresar a la institución.......
Cuando lo hice todos mis amigos me comenzaron a preguntar a donde había ido, por alguna razón sólo me quedé callado, lo único que les dije es que estaba cansado........

❄No Ocultes Quien En Realidad Eres❄ ❄Esta Es Mi Historia❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora