-¡Joven no toque ahí! - Doctor reprendiendo a Jungkook.
-¿Para que sirve?¿Por qué es color amarillo?- Jungkook sostiene en sus manos un pequeño botecito con líquido amarillo que encontró husmeando por ahí.
Lo observa detalladamente. Jamás había visto tanta concentración en él.
-¡Solo deje eso ahí! - Volvió a reprenderlo.
-¿Es manzanita sol?- Preguntó Jungkook aun sin despegar los ojos del bote.
-¡No, no, no! ¡No es un refresco, no lo bebas!- El doctor quitó rápidamente el bote de las manos de Jungkook.
-Oh vamos, solo quería probarlo un poco.- Se cruzo de brazos -¿Qué es?
-¡Estos joven...!- Se refirió al bote que ahora él sostiene en sus manos-¡Estos son las orinas de varios pacientes!
-...
-...
-...
-...
-Bien, doctor podría empezar ya con el ultrasonido. Me está empezando a dolor la espalda.- Tuve que hablar y quejarme. Estaba empezando a desesperarme un poco, pues éste me tenía recostada en la camilla por casi una hora.
Claro, el doctor evitaba que el curioso de Jungkook rompiera o tocará algo, eso nos retrasa.
-Claro, claro.- Dejó el bote en algún lugar previniendo que Jungkook lo tomará de nuevo. Él ahora puede seguir con su trabajo.
Creo que Jungkook ya no se moverá del sillón que le fue otorgado, pues al saber que por poco bebe orina de un desconocido, mejor se quedó quieto.
El doctor tomó una silla y se acomodó a un costado de mi, frente a mi pancita- Bien señorita Carl, espero no incomodarla.- Llevó sus manos a mi pancita para poder levantar la blusa que llevaba, y así él poder hacer su trabajo.
No es que yo sea un zorra, pero es su trabajo.
Normal.
-Hey, hey, hey. Cuidado, cuidado.- Jungkook ataca al doctor con palabras- No sobre pase los limites.- y como las palabras no bastan Jungkook se pone de pie y se acerca a la camilla donde estábamos- Yo se la acomodo doctor, no hace falta que usted se moleste en hacerlo.
Al doctor se le formó una sonrisa en el rostro.
- Claro joven, adelante.- retrocedió dándole el paso a Jungkook.
- Gente aprovechada deberás.- Jungkook maldecía al doctor por lo bajo, mientras acomodaba mi blusa para el ultrasonido. También sus manos lograron bajar un poco mi pantalón- Listo, ahora haga bien su trabajo, doctor.- retrocedió y dio paso al doctor.
Novio celoso.
-Gracias Jeon.
-Es un placer.
-Jungkook...- Mire a mi novio un poco seria, pero no fue una gran vista pues estoy recostada y de la manera mas incómoda.
- Solo quiero que sepa, que no me voy a mover de aquí.- Jungkook hizo una posición jarrita de té, sí, si llevando sus manos a su cintura- Y se lo digo a usted, doctor.- Señaló con su dedito índice acusador.
- No hay problema Jungkook.- Volvió a mi- Bien, Carl voy a aplicarte un gel que ayudará a que tu bebé se pueda ver por esa pantalla.- Señaló a mi costado una mesita y encima de ella un espejo. Moví mi cabeza para dar una respuesta positiva- Tal vez lo sientas un poco frío, pero es normal.
El doctor comenzó a frotar el gel sobre mi panza, después comenzó a pasar una maquinita en ella.
Jungkook observa al igual que yo curioso y con los ojos brillosos la pantalla.
Vamos a ser papás.
- Bien Carl... ¿escuchas su corazón?
- Doctor, es mi primera vez haciendo este tipo de cosas.
El doctor tuvo que reír.
- Y tal vez no sea la última.- Agregó Jungkook.
Lo fulmine con la mirada, chico pervertido.
Volví al doctor.
-Doctor podría explicarme detalladamente.
-Claro Carl, mira, esa de ahí es la cabeza.- Por instinto tuve que girar a ver-Esos de ahí son sus pies y manos.- Señaló, y mire atentamente.
Lo único que pudo salir de mi boca fue...
-¡Es hermoso!- y como una buena madre, una lágrima comenzó a hacerse presente en mi mejilla.
Hay vida dentro de mí y eso es una felicidad que no puedo expresar con palabras.
Y Jungkook no sabe como expresarla
-¡Se parece a mí, se parece a mi!- Oh no, el chico ha empezado a emocionarse.
-¡Oh Joven, joven, deje de brincar, puede romper algo!
-¡Voy a ser papá, voy a ser papá!- repetía-¡Y usted no!
-¡Cariño no vas a ser papá!- Grito, y al instante Jungkook deja de brincar para poner toda su atención en mí. Igual el doctor me mira alarmante -¡Vamos a ser papas!
¿Qué?
¿Creyeron qué engañaría a Jungkook?
-¡Maldita, casi me da un infarto!- El doctor llevó sus manos al pecho. Uh, ya tan rápido agarró confianza.
Lo lamento tuve que reír.
-Doctor hay que dejar los juegos para otra cita, ahora quiero saber que sexo será.
-¿Es niño o niña, doctor?- Casi me rompe un tímpano Jungkook.
-Bueno, el bebé es ta muy sano.- dice, después retirar la máquina de mi pancita.
Cuando escuche las palabras del doctor: sonreí, sonreí como jamás había sonreído.
Malditas lágrimas traicioneras.
-Cariño, no llores.- Jungkook se acercó para poder estar conmigo y escuchar mejor al doctor. Nah, apapacho diría yo.
- Lloro de felicidad cariño, felicidad.- Regale una sonrisa al chico de mis sueños- Gracias doctor, gracias en serio.
-Es mi trabajo Carl.- Sonrisa de nuevo.
-Huy si ¿También manosear carnitas es su trabajo?.
-Jungkook...-Dije por lo bajo regañándolo, codazo a la vista -¡Basta!
-No se preocupe- me dijo a mí, ni siquiera miró a Jungkook- Bueno, como decía antes de la interrupción- Esta vez si miró a Jungkook. Volvió a mí- Carl, el bebé esta sano y muy grande para tener tres meses, así que me da orgullo decir que tendrán un...
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.