Cap 45 "¿¡Tú!?

111 8 2
                                    

Mi celular sonó avisando que tenía un mensaje. Me levanté de mi hermosa y cómoda cama y busqué el celular en la mesita de noche.

"Ponte linda, hoy conocerás a mi prima y tía"

Tu "Salvaje."

Sonreí como la típica enamorada y le mandé una carita feliz.

-¡Mamá!- grité como tremenda loca.

Rapidamente, la puerta se abrió y de ella entró mi madre vestida como modelo. Llevaba un vestido verde manzana largo entallado a su cuerpo. En la parte de arriba llevaba algunas piedras para verse mas glamuroso. Maquillada como siempre y su cabello estaba recogido en un moño alto dejando algunos cabellos sueltos.

-¿Dime hijita?- preguntó entrando en mi santuario personal y sentándose en MI cama como si fuera la cosa mas normal del mundo....cosa que obviamente nunca será asi.

- ¿Vas a salir?- pregunté con el ceño fruncido. No era lo que le iba a decir pero si iban a salir, definitivamente debía saberlo...

-Oh, si- sonrió- tu padre tiene una actividad con unos compañeros del trabajo en un club.

-¿A que hora se van?

Miró su reloj plata consultando la hora. Eran las 12:30am. Algo temprano como para estar vestida e ir a un club a esta hora.

- A las 2:00 comienza la actividad, pero ya sabes como es tu padre- dijo poniéndose de pie y mirándose en el espejo- le gusta llegar temprano. Por eso, nos vamos desde ya- sonrió y me dió un beso en la mejilla de despedida para irse con su ogro a la apestosa actividad que tenia.

Tan pronto mis adorados padres (notese el sarcasmo) se fueron, comencé a arreglarme para lo que fuera que tuviese en mente Caleb.

Lo primero y obviamente que hize fue poner música. Sonaba por toda la casa "Girls just wanna have fun"". Yo por otra parte me encontraba con mi pijama de unicornios, medias de navidad (fuera de época, lo sé) y el cabello echo un desastre, pero eso lo arreglaría dentro de unos minutos.

-¡¡Ohh girls just wanna have fun!!-cantaba a todo pulmón con mi cepillo de micrófono. Estoy loca, dejeme.

-Mejor no cantes- dijo una voz gruesa a mi espalda. Me giré con mi cepillo en mano lista para atacar a quien fuese el idiota que estaba viéndome cantar y mas en mi casa sin permiso. Y ahí se encontraba el infeliz mas horrible del mundo....¡Jack!.

-¿Que coños haces aquí?- le pregunté apuntandolo con mi arma (cepillo).

-Solo que escuché unos gritos y quise venir a ver si estabas bien, pero ahora veo que eras tu la que estaba chillando como una ballena herida- dijo divertido.

-Bueno- dije caminando lentamente hacia él como una presa hacia su víctima- ya que dabes que soy yo...¡LARGATE AHORA MISMO DE MI CASA!- le grité y comencé a correrlo por las escaleras en dirección hacia la puerta, le tiré con mi cepillo pero el muy idiota (ademas de esquivarlo) cogió la esquina y se metió a la cocina.

"Cosas filosas Jack, no debistes de meterte ahí...buajajajjajajajajaa" pensé para mi misma.

Entré a la cocina y ví a un Jack completamente pegado a la pared mirándome horrorizado. Lentamente agarré un florero de cristal y sin pensarlo 2 veces lo tiré en su direccion. Jack se bajó y tristemente, no le di.

-¿¡ACASO ESTAS LOCA MUJER!?- me gritó asustado.

-Deberías saberlo Jack, no es algo nuevo- susurré sonriéndole como el gato de alicia- ¡FUERA!- grité otra vez y corrí hacia él. Jack le dio la vuelta a la estufa y salió chillando de la cocina hacia la sala, pero antes me aseguraría de llevarme un cuchillo de picar cosas muy grandes.

-Dana, baja ese cuchillo ahora- me ordenó el asno frente a mi.

-Vamos a hacer algo- dije jugando con el hermoso cuchillo y apoyandome de la pared- te largas de aquí y sales en una pieza, pero si te niegas, tendré que rebanarte los sesos y dudo que alguien quiera comprar algo tan malo como tú.- sonreí con mi mejor sonrisa de poquer- ¿trato?- me crucé de brazos y lo miré con el ceño fruncido.

-Hecho- dijo con un hilo de voz. Abrí la puerta principal y me alejé para que pudiera salir el animal de mi casa. Cuando Jack estaba al lado de la puerta, noté que se iba a girar pero con toda mi buena punteria, lancé el cuchillo cosa que cayó en la pared.

-¡¡FUERAAAA!!- grité por enésima vez y este por fin se largó.

Bueno, luego de esa pelea con el animal de Jack, preparé una ducha con muuuuuchas burbujas para poder relajarme. Salí tan pronto el agua comenzó a ponerse fría y entonces a tratar de domar mi cabello. Luego de unos minutos peniandome, logré hacerme una trenza francesa bastante bonita. Me dirigí al armario y comencé la búsqueda para esta tarde.

-¡Por fin!- grité al encontrar que ponerme. Ya sé que no soy de las chicas que se tardan, pero creo que esto es como una presentacion. En vez de los padres, la tía y prima. Al fin y al cabo, son familia que es lo mismo.

Un vestido negro corto con una correa fina roja de cuero. Mis converse viejas, mi reloj negro junto con la pandora. Lista. Bajé a la cocina y me preparé un sandwich de queso con un poco de jugo de naranja. Tan pronto terminé de comer, me lavé la boca y busqué mi cartera junto con mi celular y llaves de la casa. El timbre sonó y bajé lo mas rápido que pude. Y ahí se encontraba mi chico vestido elegantemente.

Camisa roja de vestir, pantalones negros finos y sus vans negras como siempre. Sencillo pero lindo.

-Estas....wow- dijo mirándome de pues a cabeza.

-Tu tampoco estas mal- dije y sonreí. Caleb se acercó y me tendió su brazo como todo un caballero. Lo acepté felizmente y nos fuimos a conocer a su tía y prima.

Bueno, ya nos encontrábamos aquí. La casa era de bastante bonita. Era normal, ni grande ni pequeña, perfecta. para vivir solo madre e hija.

"Aquí vamos" pensé cuando mi novio tocó el timbre.

Tan pronto la puerta se abrió bajé la mirada. Estaba nerviosa, bastante nerviosa.

-¿¡Tu!?- escuché esa voz tan familiar. Levanté la mirada y frente a mi se encontraba la cula. ¡Por favor díganme que nos equivocamos de casa o familia! ¡POR FAVORRR!

-¿Hola?- sonreí tímidamente.

-Caleb cariño- le preguntó la vieja culona a mi novio- ¿ella es tu novia?

-Sí tía, ella es mi chica- sonrió y me pegó mas q si cuerpo- Tía Shelby, ella es Dana.- ambas sonreímos y pasamos adentro.

"Será una noche bastante incómoda" me dijo mi amiga la conciencia.

"No.Me.Jodas" dije rodando los ojos y ella solo bufó molesta.

-¿Ustedes se conocen?- preguntó Caleb a mi lado.

-Tuvimos un pequeño encuentro estos días, pero nada del otro mundo. ¿Verdad querida?- preguntó el culo andante sonriéndome plasticamente.

-Sí, usted tiene toooda la razon- dije dandole la misma sonrisa.

Luego de comer y dar un recorrido por la casa, conocí a la prima de Caleb. Su nombre era Andrea, tenía 20 años, estudiaba para ser doctora, cabello negro largo lacio, ojos verdes, alta, piel pálida y con un muy humor.....igual que su madre (sí claro). La culo...quiero decir, Shelby, se limitó a observar todos y cada uno de mis movimientos, cosa que me provocaba escalofríos. Hablamos, vimos t.v., jugamos y algunas otras cosas, pero llegó el momento de irnos, ya que quería llevar a Caleb a conocer a una personita súper especial para mi. Nos despedimos de Shelby y Andrea y nos dirigimos a la casa de la abuela Hanna.

HOLA AMORES!!! ESPERO QUE ESTEN BIEN. LES QUISE DEJAR ESTE PEQUEÑO CAP YA QUE ESTOY ENFERMA Y ESTE FIN DE SEMANA SERÁ ALGO AGITADO PARA MI SUERTE...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FIN...

LAS AMO Y GRACIAS POR LEER.

MAS COMENTARIOOOOS PLEASE!!!

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora