signopsis

529 48 1
                                    


Lisa.

Típica chica dulce y torpe de la preparatoria, era estudiosa pero no al punto de llegar a hacer un nerd o algo por él estilo, desalineada e inocente. Una chica perdida en la inmadurez y su vida es el baile

Yoongi.

Típico chico de un dorama, inteligente,muy guapo, frío y solo le interesa él estudio. Se considera un lobo solitario. Sin amigos y desgraciada mente sin familia.

En la mayoría de la novela van a encontrar acciones de las cuales muchas (al menos la mayoría) serán fracasos de lisa al hacer él intento de buscar él interés de suga.

Todo en esta vida cuesta, ya veremos si lisa se da por vencida... O lo lograra...

Escena de spoiler...

__eres y tan estúpida que pareces retrasada mental ¿acaso te aceptaron aquí por lastima o que?

__y-yo y-yo...

__oh ahora eres tartamuda... Típico desastre__resoplo viendo a la chica con decepción.

__lo siento__bajo la mirada__te recompensare, lo juro.

Sus ojos se habían llenado de lágrimas, tenia mucho temor, todo se sentía como antes, al menos a este punto de la historia creía que había echo algo para que al menos dejara de tratarla así...

Ella estaba mas enamorada que nunca de él...y él...no...seamos realistas jamás lo estará.

Alzo la vista para ver ese perfecto rostro inexpresivo que tanto le en cantaba, y mordió su labio al bajar la vista y ver esa gran mancha de café en su camisa clásica blanca del instituto.

*tampoco esta tan mal*  *combina con sus ojos* pensó

Sonrió como idiota.

__¿acaso te causa gracia?__pregunto con voz fría y cabreada que tanto lo caracterizaba.

Lo peor es que todos... Absolutamente todos en él instituto los estaban viendo atentamente, sin nadie meterse en su pleito.

__no__negó horrorizada__are lo que pidas, lo lamento.

__¿lo que pida?__dio un sonrisa fingida.

__sip__mordió su lengua evitando soltar un sollozo.

Ya se había acostumbrado a que yoongi la dejara en ridículo entre tanta gente, en especial el instituto.

Cada semana tenia que suceder algo entre ellos dos... Algunas veces buenas... Pero la mayoría malas...

__bien, besame.

SANTA MADRE DE CRISTO DE TODOS LOS APÓSTOLES DE DIOS.

__¿QUE?__se escucho en toda la multitud.

Los ojos de lisa parecía que en cualquier momento saltarían.

__¿mmm?__se pregunto estúpida y como estatua.

Esa propuesta la había escuchado tantas veces...en sus sueños... Pero no era un sueño.

Y de eso se convencía de inmediato al sentir la unión de sus labios con los de yoongi. Todos se sorprendieron por ello, lisa involuntaria mente serró los ojos por esa tan grata sensación que le producía en todo miser...

__niña tonta.

Fin de escena.

_______________◑ˍ◐________________
Bien... Al final si lo logra, pero les aseguro que se divirtieran demasiado al leer es esta historia como yo haciéndola.

Espero que tenga un buen recibimiento, espero me brinden su apoyo con una 🌟 y me sigan... Es gratis...

Gracias por leer.

Adry

conquistando a mi crush[yoonlice/sugalisa]√√(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora