Ενας - Una nota.

163 22 15
                                    


Johnny se movía de un lado a otro en su pupitre, había llegado una hora antes a la escuela sólo para sorprender al pequeño rubio que se hacía llamar Mark.

En su diestra reposaba un bolígrafo, mientras que su siniestra marcaba un ligero ritmo sobre la mesilla de su asiento.

¡No creí que fuera tan difícil, los poemas no lo fueron! Exclamó.—

"Pequeño cachorro de león, espero que tengas un día hermoso así como tú, mucha suerte en todas tus clases, esfuerzate mucho y sé el mejor como siempre, John Seo."

Tras escribir aquellas cortas palabras, guardó el bolígrafo en el bolsillo trasero de su pantalón y metió la hoja dentro de un sobre beige, cerrando este con una calcomanía de Rilakkuma, el personaje que tanto adoraba Mark.

Ágilmente corrió hasta el pupitre del chico, dejando el sobre en la paleta, para así salir corriendo hasta su aula, donde lo esperaban Yuta y Jaehyun durmiendo en el suelo.

¡Holgazanes, es hora de que levanten sus traseros y vayamos a comer!

Gritó Johnny sorprendiendo a los chicos antes dormidos, haciéndolos levantarse de un salto.

¡Hermano, sabes que te apreciamos, pero no es manera ni hora de despertarnos!¡Ya te acompañamos hasta aquí para que le dejaras la dichosa nota a Minhyung! Ahora si me permites, seguiré durmiendo.

Jaehyun, quien respondió algo molesto, tiró del brazo del japonés, haciéndolo recostarse de nuevo, quedando dormidos en cuestión de segundos.

Son unos zánganos, en fin, iré a comprar el desayuno, después no anden lloriqueando porque les ruge el estómago.

El estadounidense salió del aula, media hora había pasado desde que llegó a la escuela, por lo tanto Mark estaría llegando también.

Con prisa corrió hasta la cafetería, comprando una bolsa con donas de chocolate y fresa, y dos pequeñas cajas con malteada de los mismos sabores. "Se las daré a Mark en el descanso" Pensó.—

Sin más, regresó con la comida a su aula, esperando a que comenzaran las clases.

{🍀} ;

Mark se levantó con pereza de su cama, talló sus pequeños ojitos marrones y dio un largo bostezo, tomó una ducha y sin más se alistó para ir a la escuela.

Buen día Nani, buen día Noni.

Saludó con alegría a su nana y al esposo de ésta, besando las mejillas de ambos con cariño, sentándose en frente a la mesa para desayunar.

Gracias por el alimento que me permites disfrutar esta mañana, señor, amén.

Tras agradecer como siempre por los alimentos, devoró el emparedado con mermelada de fresa que su nana había preparado para él, corriendo a lavar su plato y dientes al terminar, para finalmente salir a la escuela.

{💚} ;

No pasó mucho tiempo cuando el pequeño Minhyung se encontraba entrando a su aula, algo desganado fue hasta su asiento, sonriendo al ver un pequeño sobre beige, no decía de quien era, pero tenía una calcomanía de Rilakkuma. "Seo bobo". —Pensó.—

Con cuidado sacó la carta, leyendo el pequeño texto que portaba.

"Pequeño cachorro de león, espero que tengas un día hermoso así como tú, mucha suerte en todas tus clases, esfuerzate mucho y sé el mejor como siempre, John Seo."

Feliz abrazó la hoja contra su pecho, guardándola con mucho cuidado entre sus cuadernos, para así comenzar las clases.

{🌞} ;

Johnny salió disparado al aula de Mark cuando sonó el timbre del descanso, llevaba con él las donas y malteadas que compró cuando llegó, por lo que a pesar de ir corriendo, trataba de tener cuidado.

No pasó mucho tiempo cuando encontró al chico saliendo de su salón, por lo cual de acercó y dejó un pequeño beso sobre sus labios.

Así que... ¡Buenos días, cachorro de león!

Exclamó el alto, extendiendo la comida al pequeño que lo miraba sonriendo con amplitud.

¿Oh? ¿Qué es lo que pasa, Markie?

John picó sus mejillas sonrosadas, regalándole un nuevo beso, ahora sobre su frente.

Gracias por la carta de esta mañana, realmente yo... Bueno, me hizo sentir muy bien, en serio te lo agradezco.

Respondió, mientras que John sólo atinó a abrazarlo contra su pecho, dejando pequeños besos sobre su cabeza.

No tienes que agradecer nada, bebé.

Es una forma de hacerte saber que te amo, sin asustarte.

Pensó acariciando suavemente la espalda del pequeño.





{🐢} ;

Hola, hola, regresé con una continuación (si es que se le puede llamar así, akdjak) del fanfic "Poemas para Mark"
Como dice el título, "diez formas" son diez capítulos + 1 especial.
Espero que les guste mucho, AAAAH.
Lo hago con mucho amor ; 7 ;

-  ̗̀  Diez formas de decir te amo, sin decir te amo.   ̖́-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora