—¡Tienes que recordar lo que pasó Sungmin! Tú estabas con Jessica ese día. Después estabas con Donghae— Dijo TN preguntando a uno de los chicos que estaban en la fiesta.
—No recuerdo mucho TN, después de verte a ti y a Donghae juntos me fui con Jessica a su casa.— Dijo el chico. —¿Enserio no recuerdas nada?
—No— Dijo TN. —Solo recuerdo que me senté en una mesa aparte, Donghae y yo habíamos discutido... pero no recuerdo nada más —
—Entonces va a ser más difícil recuperar su confianza ¿No crees?— Dijo el chico.
TN sabía que Sungmin tenía razón. Solo habían pasado unos días después de la fiesta y aún no había podido recordar lo que había pasado.
Solo recordaba que escuchó la voz de Donghae decir su nombre, ella despertó y notó que estaba arriba de Eunhyuk. Estaban teniendo sexo, volteo a ver a Donghae quien tenía una expresión de furia.
Ella sentía que alguien pudo haber planeado todo para encontrarse con Eunhyuk y hacer que Donghae y ella se separaran.
La duda era, ¿Quién podría ser?
Habían muchas personas que podrían haberlo hecho. Principalmente dos.
La primera y la que TN estaba segura de que había sido era Melanie. Ella era la chica más popular de la escuela y por ende quería estar a lado de Donghae. Pero este siempre la rechazaba ya que estaba con TN.
La segunda persona sería Eunhyuk. Aunque era el mejor amigo de Donghae, a TN no le daba mucha confianza. Siempre le coqueteaba, y siempre que Donghae no estaba, Eunhyuk le pedía su número o simplemente le decía que la deseaba.
TN preguntaba a todos los chicos que recordó ver en la fiesta, pero todos le decían lo mismo.
"No te recuerdo, deja de molestar"
Después del descanso TN fue a la biblioteca ya que tenía que investigar acerca de su tarea de Historia. Aunque tenía muchos problemas alrededor tenía que estar al tanto de sus tareas.
Obvio después de todo esto sus calificaciones se vieron muy afectadas, tenia que mejorarlas ya que no quería que su vida personal le afectara en su estudio.
Pero ya era tarde, ya le había afectado.
Estaba sentada en una de las mesas, leyendo con atención el libro que explicaba los sucesos más importantes de su país. Entonces escuchó unas voces atrás.
Pudo distinguir una voz de entre esas voces.
Escuchó a Donghae. No volteó completamente para ver que estaba junto con otros chicos que según también eran amigos de ella. Pero ninguno de ellos le hablaba, en especial Donghae.
TN por suerte tenía una sudadera puesta y la gorra en su cabeza, así que supuso que no la reconocieron ya que los chicos entraron hasta sentarse a una mesa a lado de ella.
TN no quiso voltear, no quería que la reconocieran. Agradecía que tenía el cabello largo así evitaba que la vieran.
Escuchó a los chicos hablar de los temas de la clase de Historia, precisamente de lo que TN estaba haciendo tarea.
Volteó un poco para ver quienes estaban con Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)
Fanfiction¿Qué debo hacer? ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel! Pero por más que le diga y le demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos para que él me crea? HISTORI...