03 | Una señal de esperanza.

383 31 11
                                    

❝Deja de actuar como si la vida es un ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deja de actuar como si la vida es un ensayo. Vive este día como si fuera el último. El pasado ya se ha ido. El futuro no está garantizado.❞ — Wayne Dyer.



El tiempo en incierto, en ocasiones va mas rápido de lo normal y otras simplemente va demasiado lento. La gente siempre se está quejando por la falta del tiempo o por el exceso de él. Cuando deberían agradecer que tienen tiempo para hacer cosas, para saltar de un paracaídas, para hablar con la persona que amas, o simplemente para mirar el paisaje se posa frente a ti. Porque nunca sabremos cuando dejaremos de tener ese tiempo, tal vez en un parpadeo el tiempo se detenga y deje de avanzar, pero nadie se pone a pensar en eso.

El sonido del aparato que marcaba los signos vitales era lo único que se escuchaba en aquella habitación de hospital, la chica de cabellos castaños que se encontraba postrada en la cama con sus ojos cerrados y su pecho subiendo y bajando al compás de su respiración. Unos moretones habían quedado marcados en su rostro y algunas partes de su cuerpo debido al impacto del auto, inclusive algunos rasguños o cortes de los cuales los vidrios de la ventana eran los culpables.

Rebecca parecía tan tranquila, en paz, algo que no había conseguido al cien por ciento desde hace algunos meses, debido a los recuerdos y a las pesadillas que la atormentaban, pero ahora eso parecía ni siquiera molestarla. Los doctores no tenían certeza alguna de cuando la castaña despertaría, llevaba ya dos semanas inconsciente y sus padres se temían lo peor.

La puerta de la habitación se abrió de repente, dejando pasar a un chico de cabello castaño y estatura alta, el cual llevaba considerables ojeras debajo de sus ojos y en su mirada se podía notar una tristeza muy grande. Alexander simplemente se sentó en la silla cercana a la cama donde su hermana se encontraba "dormida" y tomó su mano entrelazándola con la de él. Sus ojos se cristalizaron y sentía un enorme dolor en su pecho, desde el nacimiento de Rebecca él le había prometido cuidarla y protegerla de cualquier mal y sentía que había faltado a su promesa, porque si el hubiera ido con ella tal vez su hermana no se encontraría inconsciente en aquella cama.

Pero uno desconoce cuales sean los planes del destino, así que no podemos predecir que es lo que va a ocurrir después, a menos que tengamos aquel don, pero el castaño era un simple mortal, el jamás se hubiera imaginado verla en ese estado. Extrañaba hacerla reír o discutir con ella y tenia miedo de que no poder hacerlo de nuevo.

—Vamos Becky, abre los ojos...—pidió el castaño sosteniendo la pequeña mano de la castaña. —Dame una señal de que sigues aquí, por favor, sabes que no podría vivir sin ti.

Algunos dicen que cuando alguien esta inconsciente aun asi escucha a las personas que le hablan mientras esta "dormida", hay personas que han tenido éxito, otras que no han conseguido nada y su esperanza se fue apagando con el paso del tiempo. Pero para Alexander aquello era un consuelo, aunque Rebecca no diera ninguna señal de escucharlo, el le hablaba todos los días, le contaba como estaba la vida fuera de aquella horrible habitación de hospital.

Pero aquel día en específico, aquellas palabras de suplica tal vez fueron finalmente escuchadas, tal vez es el poder de la sangre lo que hizo que la castaña apretara ligeramente la mano de su hermano. Ante aquel gesto el rostro de Alex se lleno de luz y su corazón volvió a brillar de esperanza, porque aquello le decía que su hermana volvería a ellos pronto, asi lo sentía.

—Sabía que podías oírme. —murmuró Alex besando los nudillos de la mano de la castaña. —Ahora solo necesito que abras los ojos, sé que volverás pronto, aun tienes mucho que vivir Becca. —mencionó dejando una tierna caricia en la mejilla de su hermana.

Después de aquel momento, Alexander le aviso a uno de los doctores lo que había sucedido asi como algunas de las personas que se encontraban pendientes del estado de salud de su hermana menor. Momentos así como ese el que el castaño presencio tal vez pequeños pero significativo, son los que nos devuelven la fe y la esperanza en tiempos oscuros, donde no vemos ni siquiera una luz.

Pero no olvides que el destino tiene todo preparado, que mientras unos amantes ríen otros tal vez lloran, que mientras alguien de una pequeña señal de vida un avión puede estar despegando, un avión donde un chico desesperado que no pierde las esperanzas espera volver a ver esos ojos marrones que tanto ha extrañado aún con vida. 

⌛ 

⌛ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| ¡Hola Merodeadores! Estamos de vuelta con las actualizaciones, espero les guste el capitulo de hoy, muchas gracias por leer y tal vez esta semana haya oyes actualización. 

Pregunta de hoy: ¿Ustedes han sentido que el tiempo se esta yendo muy rápido?

¡Muchas Gracias Por Leer! | 

AMNESIA | Louis WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora