Capítulo 4

2.4K 231 7
                                    








Sentía un calor infernal, sofocante y el cuerpo pesado, es como si no hubiera descansado nada.
Habro los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz, la cabeza me duele horrible y tengo una sed que me arde la garganta.

Alguien me aprisiona y veo que es Tae, me abraza como si fuera su oso, a mi derecha esta Jin tiene su pierna derecha enlazada con la de Tae, pero rayos encima de mi y pesan toneladas, no aguanto más y les pellizco a ambos las piernas, se levantan rápido y gritan por la manera tan brusca de despertarlos, no aguanto y me río, parecen pandas con todo el maquillaje que se les corrio bajo sus ojos, pero me ataca el dolor de cabeza y no queda de otra que dejar de reír.

–Maldito Jimin – me grita Tae – carajo no dejas dormir.

–Todavía que cargamos tu gordo trasero hasta aquí y así nos pagas.

Jin me dice molesto y burlon, o no alguien tiene con que chantajearme, lo miro con pánico y el maldito sonríe, ahora que carajos hice.

Tae le sonríe de vuelta y ambos me miran, tratan de tapar algo ya que la diversión no llega a sus ojos, ahora si no me agrada hacia donde va esto.

–Sueltenlo.

Digo mirándolos serio, con tanto misterio y con el dolor de cabeza, siento que es mi muerte, no vuelvo a tomar.

–Minnie – canta Tae – adivina quien regreso.

–Si no me acuerdo como llegamos a casa,menos me acuerdo quien regreso.

Digo de mal humor y se me viene a la mente Jeon, ahg mi vida apesta.

–Taeyang regreso!!!!!!!!!

Vaya esto si es una gran noticia, gritamos los tres como locos.
Taeyang es mi crush de universidad, es una lindura en el poco tiempo que lo trate me alegro los días, lastima que no recuerdo nada.

–Oh no – me lamento
– anoche!? – ambos asienten
–ahhhhh me vio en mal estado, el alcohol que me dieron era del malo.

Los miro acusatoriamente, hacen una mueca, rayos aquí no termina la cosa.
Esto me pone irritante y estos tontos no dicen todo lo que paso y se hacen los interesantes.

–Jimin no solo él regreso, si no tambien Bobby.

Maldición, ahora lo recuerdo todo llega a mi mente y me congelo cuando recuerdo a Jeon también.

–Mierda – digo y ellos se dan cuenta de que lo recuerdo.









Flashback

Esto es increíble, me siento ligero y con ganas de comerme al mundo, la fiesta esta en su apogeo pero quiero algo más, entonces recuerdo el bar donde conocí a Jeon, es un lugar muy bueno, e ido varias veces con Jin y Tae, y es justo lo que quiero ahora, busco a mis amigos con la mirada parecen divertirse, pero lo que tengo en mente es mucho mejor.

Les propongo ir y todos se apuntan, sin darme cuenta ya estamos ahí, la música suena en mis oídos y yo lo que quiero es bailar, Jin me jala hacia la barra, jinyoung el dueño del bar, me felicita por mi cumpleaños y la cuenta corre por parte de la casa, celebramos y no perdemos tiempo, Tae baila junto a mi  nos movemos con movimientos sensuales, unos cuantos hombres nos ven y no tardamos en coquetear, rara la vez que lo hago pero hoy quiero distraerme, el alcohol hace soltarme.
Tae se desparece, yo solo río para mis adentros, el ya pesco su víctima, siento unos brazos rodear mi cintura, el aroma se me hace conocido, me relaja, siento un escalofrío recorrerme el cuerpo cuanto escucho su voz ronca.

Y si algún día vuelves 💔 (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora