💛Capítulo 1💖

1.3K 105 27
                                    

Todomatsu sabe que ser el hijo menor le trae muchos más beneficios que a los otros cinco, sus padres siempre lo verán y lo tratarán como un bebé, y, aunque no lo acepten, sus hermanos lo consienten más.

Pero últimamente Todomatsu quería que alguien específico lo consintiera, quería que la atención de esa persona fuera para él y quería pasar todo el día con él.

Todomatsu quería que su quinto hermano mayor lo consintiera ese día, hoy quería mimos y atención de Jyushimatsu.  

(❤💙💚💜)

Todomatsu abrió la puerta de la sala, deteniéndose al ver a su quinto hermano ahí,  Jyushimatsu estaba en medio de la habitación bateando al aire con su típica sonrisa. Por un momento Todomatsu se preguntó si debía interrumpir la actividad de su hermano, después de ver que poco a poco el mayor disminuía la velocidad se dispuso a hablar. 

-Jyushimatsu-Niisan- el de sudadera amarilla se sobresalto al oír la voz de su hermanito, volteo hacia la puerta, encontrando la figura del menor.

-¿Qué sucede Totty?- preguntó con sus característica alegría, mientras fijaba la vista en el de sudadera rosa.

-No...no es nada, estoy aburrido- explicó mientras se sentaba en el piso, guardando su teléfono en el proceso.

-¿Aburrido? ¿Por qué? ¿Qué quieres que hagamos Totty?- Jyushimatsu, imitando a su hermano, se sentó en el piso frente al menor para poder hablar cómodamente 

-Yo, no lo sé Niisan, hagamos lo que sea- Todomatsu evitó hacer contacto visual, cosa que confundió (y preocupó) a Jyushimatsu.

Jyushimatsu decidió acercarse un poco al menor, quien tenía la cabeza baja, sus ojos solo veían el cabello de menor -Totty- 

-¿Qué pas-¡Ah!?- el cuerpo de Todomatsu se echó hacia atrás al notar lo cerca que estaba su hermano mayor, su respiración se cortó un poco y el color de su cara se torno un poco rojo, cosa que le causó confusión al de sudadera amarilla.

-¿Estás bien?- la pregunta salió por si sola, Jyushimatsu se acercó otro poco, una suave sonrisa apareció en su rostro al notar como su hermano por fin lo miraba.

-¿Eh? S-si, solo me sorprendió un poco la cercanía- respondió, volviendo a sentarse correctamente para poder mirar el mayor -¿N-niisan?- llamó, la confusión se notaba en sus palabras

El mayor acariciaba suavemente su cabeza de Todomatsu, revolviendo su cabello levemente y logrando que el sonrojo del menor incrementará hasta llegar a sus orejas y una pequeña parte del cuello.

-¡¿Totty?! ¡¿Estas bien?! ¡Estas rojo!- la asustada voz del mayor le sacó una pequeña sonrisa divertida, y, sin querer,  pensó un poco más acerca de lo que había hablado con Osomatsu antes.

"Te gusta Jyushimatsu..."

"¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no! Él... él solo es mi hermano"

"No es una pregunta, es una afirmación. Todomatsu, te gusta Jyushimatsu"

¿Lo quería negar? Por supuesto que sí, ¿Pudo hacerlo? Claro que no, ¿Cómo podía negar algo tan obvio? Era imposible, le gustaba que sus hermanos le dirán mimos, pero definitivamente los mimos de sus quinto hermano mayor eran los que más le gustaban, Jyushimatsu se los daba sin necesidad de pedírselo directamente, tal vez fue una de las razones por las que se había enamorado de su hermano mayor. 

Ah...Acaba de admitirlo ¿Verdad?

-¡Te pusiste aún más rojo! ¡¿Totty, te sientes mal?!- la preocupación en la voz del mayor le hizo sonreír, bajo la cabeza en un vago intento de esconder su vergüenza

-Estoy bien Niisan- susurró, soltando un tembloroso suspiro en el proceso.

-¿Uh? No escuché bien Totty- el menor levantó la cabeza con intenciones de poder repetir lo que dijo, esperando que la sonrisa que planeaba darle al mayor fuera suficiente para que le creyera.

Todomatsu no espero que esa acción fuera tan mala idea.

Lo primero que vió fue a Jyushimatsu acercándose otro poco para poder escuchar, lo primero que pensó fue que su hermano mayor no conocía el significado de espacio personal, y lo primero que sintió fue los suaves labios de Jyushimatsu sobre los suyos.

Se quedaron así unos segundo antes de que el mayor decidiera mover sus labios sobre los de su hermano, empezando con un suave y lento beso, cosa que provocó sorpresa y vergüenza en el menor, Todomatsu cerró los ojos con fuerza intentando seguir el ritmo del contrario.

*Esto está mal*

*No deberíamos estar haciendo ésto*

*¿Donde aprendió Niisan a besar?*

*Mierda...*

Las manos de Jyushimatsu se posaron en las mejillas del menor, las manos de Todomatsu fueron a la espalda del mayor, jaló suavemente al momento en el que la acción de respirar se estaba dificultando, el mayor se apartó un poco.

-Ju-Jyushimatsu-Niisan- el mencionado se congeló al notar la respiración agitada del menor, las mejillas de Todomatsu se sentían calientes entre sus manos y sus ojos estaban vidriosos. 

Jyushimatsu soltó al menor, levantándose del suelo y alejándose en el proceso -¡L-lo siento mucho Todomatsu! N-no se que paso, yo, uh, perdón- 

Todomatsu casi ríe al ver cómo Jyushimatsu se tropezaba con el bate, sin embargo sus pensamientos estaban hechos un desastre, preguntas sin respuesta iban y venían a su cerebro, y cuando por fin pudo procesar que había pasado Jyushimatsu estaba al otro lado de la habitación con la cara totalmente pálida.

*¿Me besó?... Jyushimatsu-Niisan me...me besó...*

-Jyushimatsu-Niisan- la voz de Todomatsu salió temblorosa, volvió a hablar después de unos segundos al notar que el mayor le ignoró -Jyushimatsu-Niisan-

-¿Eh? Ah, ¿Qué sucede Todomatsu?- 

-Yo, uh...el...¿Qué fue eso?- 

-Nada, no fue nada, perdóname Todomatsu, fue...fue un accidente, olvídalo por favor. Iré a caminar- 

El de sudadera amarilla se levantó de su lugar y salió de la sala, dejando solo a Todomatsu, quien, poco después de escuchar la puerta cerrarse, comenzó a derramar pequeñas lágrimas.

*Jyushimatsu-Niisan... definitivamente se arrepiente de lo que pasó..."

JyushiTodo 💛💖 "¿Accidente?"  (Osomatsu-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora