Capítulo 7.

169 9 3
                                    

Harry: -Aún sonrojado- Sí Lou, sí quiero ser tú novio.

Louis: -Abraza a Harry y lo besa en toda su cara- Harry te amo, ¿lo sabes?, eres súper guapo ¿te lo habían dicho?, te vez lindo con tus sonrojos ¿no lo crees?, soy el mejor novio, tu mejor partido, la mejor persona que puedas tener a tu lado Harry.

Harry: Louis, ¿porqué haces tantas preguntas?.

Louis: -Se encoje de hombros- Nunca tuve un novio y todas mis novias eran feas; incluso Eleonor, gracias a Dios que no la eh visto.

Harry: -Carraspea- Lou.

Louis: No me digas que trabaja en tú restaurant Harry.

Harry: Mi mamá la contrato como a tí, no puedo hacer nada al respecto.

Louis: Ella no se debe enterar que eres mi novio Harry.

Harry: -Hace un puchero- ¿Porqué no Lou?.

Louis: Harry, es celosa, súper fea, Harry no confio en ella y no quiero que te haga daño -Lo toma de sus cachetes- eres lindo Harry, lo mejor es que eres mi novio.

Harry: -Sonrojo- ¿Y eso trae ventaja?.

Louis: -Besa la cabeza de Harry- Mucha bebé.

Niall: -Sale del arbusto junto con Liam- Perfecto, mañana revelaremos las fotos y, ¿ustedes quieren un duplicado de ellas o las originales?.

Louis: -Se da un sape el mismo- Niall por favor.

Liam: A ver, Louis siéntate en esa banca junto con Harry.

Niall: ¿QUÉ ESPERAS LOUIS?, MUÉVETE.

Los nombrados van a sentarse en la banca, mientras que Liam y Niall toman fotos de Harry y Louis.

Los nombrados van a sentarse en la banca, mientras que Liam y Niall toman fotos de Harry y Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall: ¡Quedaron súper Li!.

Liam: -Termina de tomar una foto- Tienes razón Niall, al menos serviremos de algo ¿no?

Niall: -Asiente con la cabeza- Bien. Harry, Louis terminamos con nuestro propósito. Agradecemos su colaboración para la realización de estas estupendas fotos -Toma la mano de Harry- Adiós Harry -Toma la de Louis- Adiós Louis.

Liam: -También se despide- Louis por favor cuidas de Harry, no queremos que le pase algo a menos de que estén solos y...

Louis: -Sabe que Harry se va a sonrojar- Si, sí, ya adiós chicos.

Liam: Ya sabes lo que dicen Louis, el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse -le guiña un ojo a Harry-.

Después de que Louis corrió a Liam y Niall, se quedaron un rato sentados en la banca, conversando.

Harry: Louis, ¿cómo fue Eleanor contigo?.

Louis: -Suspira y mira a Harry- ¿Encerio quieres saber cómo fue ella conmigo?.

Harry: Sí Louis.

Louis: Harry, a Eleanor la conocí en la secundaria; en primero, ella era muy tímida pero después le pedí ser mi novia, al principio sólo salíamos cada domingo porque trabajo y lo sabes. Bien después de eso ella creyó que la estaba engañando, le expliqué que tenía mucho trabajo y la escuela no ayudaba, al fin y al cabo ella creyó lo que ella quiso, cuando nos veíamos siempre peleabamos, por celos injustificados, después de clases ella empezó a aparecer en mi casa sentada en el sofá con mis hermanas. A mis hermanas nunca le han caído bien ninguna de mis novias, ¿porqué? Nose. Ese día mis hermanas dijeron que ella había cocinado horrible y dejó sucia la cocina, hice un trato con mis hermanas: yo terminaba mi relación con Eleanor y ellas me ayudaban con la limpieza de la cocina, aceptaron, terminé con Eleanor y creo que ella quedó mal, creo que jamás había sido terminada por un hombre.

Harry: -Se asombra- ¿Crees que está loca porque tú la terminaste?.

Louis: Nose Harry, creo que ya es tarde pediré un taxi para que te lleve a tú casa y después a la mía.

Harry: Esta bien Lou.

Louis pidió un taxi en la esquina y se subieron los dos, al llegar a la casa de Harry, Louis bajó a despedirse de sus suegros y después se subió al taxi. Lo que nadie creyó que sucedería ocurrió, tal vez esa era la última noche que Harry vería a Louis con vida, tal vez.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hola, hola. Adivinen quién actualizó. Yo mero pues.

¿Les esta gustando mi fanfic?

¿Quieren que les dedique un capítulo?.

Nos vemos en el próximo capítulo ;u.

Pies dezcalsos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora