-te dijeron que no entraras..¿porque lo hiciste?-hablo elena sentada frente de mi-.
- lo siento -hice una reverencia y mire hacia otro lugar-..ella dijo que jimin esta hací por mi culpa...
-¿y a caso es mentira?-dijo ella serenamente-.
-....
- aigo!...me recuerdas mucho a mi...¿tanto te gusta mi hijo?-dijo ella pensativa y sonriendo-.
-...el no me...no me gusta..
- mhmh...me alegro que seas tu
..jimin tiene unos buenos y locos gustos...-dijo riendo-.-¿que?¿de que habla?-dije sorprendida-.
- cuando sea el momento indicado lo sabrás cariño...por ahora deja a jimin reposar..mañana podrás ir a verlo
-¿porqué no me lo dijo?-dije refiendome a ocultarme sobre como estaba jimin-.
-por que sabia que si te lo decía hubieras hecho lo mismo..irías a el..-dijo poniéndose de pie-.
-ah...eso es verdad...-rei-.
-ve a descansar..jimin estará bien..-salio sonriente del cuarto-.
Uhm...elena me dio a entender que le gusto a jimin... No soy tan tonta como para no captarlo..pero..¿y sino era eso?..aish!
Elena es tan cariñosa y pasiva...es la madre perfecta..lo que no entendí fue..¿porque le recuerdo a ella?¿era una ladrona también?..claro que no...
Y de la nada recordé a camila...mierda...solo espero que no venga...lo arruinara todo..
No podía dormir...pensé en ir a ver a jimin, pero mejor no..ya que es mejor dejarlo descansar..salí del cuarto y vi que todos ya estaban dormidos, había un reloj grande y marcaba las 12:03 am, me encontraba sola, en una casa enorme, eran las 12 am..perfecto para una escena de terror.. Mejor no me pongo a pensar estas cosas después me ando cagando del miedo.
Decidí dar un pequeño recorrido...había una puerta que daba a una sala enorme llena de libros y películas ..había un cuadro algo grande ...me llamo mucho la atención..fui a verlo y..wow..era jimin y camila.. Era una foto de su secundaria..¿que hacia eso aquí?
Abajo había una tarjeta, decidí mirarla...
"Querido jimin, te escribo esta carta para que sepas lo mucho que te quiero, eres una de las mejores personas que ha llegado a mi vida; gracias por hacerme feliz, mi futuro esposo! Mi mochi!..esta fotografía es una de mi favorita, fue el día de nuestra graduación. Los dos vamos a cumplir nuestros sueños..si por alguna razón debemos separarnos te juro que iré a buscarte ...hacia hallan pasado mil años..yo te buscare..con cariño tu amor camila <3"