-¡Despierta!- gritaba literalmente Ken a un lado de Leo, quien desde hace una hora debería de estar vestido.
Lee Jaehwan, idol coreano del grupo VIXX alias Ken, ojos grandes y una terrible pero contagiosa energía que se le desbordada por la boca cuando sonreía.
-¡BASTA! ¡Ya lo hice!- Le decía un amargado Leo medio dormido medio despierto empujando a su querido compañero de su cama.
Jung Taekwoon, alias Leo, mismo integrante de la banda que Ken, muy callado y tranquilo, muy pocas veces hablaba y eso le daba un aura un tanto misteriosa y tierna, al menos eso pensaba Ken al dejar la habitación del mayor.
Taekwoon se levantaba de la cama tallandose los ojos con pereza, bosteza antes de mirar la pantalla de su celular, 10:30 AM marcaba el reloj, era sábado, no había nada que hacer.
Salió de las sábanas y se dispuso a darce un baño rápido, no necesitaba mucho, ni que fuera N, el de verdad exageraba con los baños.
Jaehwan estaba determinado a desayunar cuando su moreno líder decide llamar a todos para una junta rápida en la sala del dormitorio.
Cuando todos, excepto Leo quien sólo terminaría de secarse el cabello y vendría, ocuparon la sala el primero en hablar fue el líder.
-Bien niños, como saben hace un mes se abrió la convocatoria de nuestra compañía para hacer el casting de las caras femeninas de VIXX, tras varias semanas de audiciones el equipo de Jellyfish dio con dos jóvenes...
-¿Hermosas?- pregunta Ravi quien solo desea que las ganadoras sean hermosas.
-¿Quieres dejar que termine?- pregunta Yeon divertido pero irritado al mismo tiempo- Tengo las audiciones en una USB mandada por el mánager ayer por la noche, al parecer, ya vienen en camino.
-¿Quién viene en camino?
-Hasta que el gatito sale de su jaula- comenta Ken divertido al ver a Leo ya arreglado, el mencionado solo le lanza una mirada asesina.
Leo toma asiento a un lado de N, asi que queda entre N y Ken, se encoge de piernas para que Yeon siga hablando de la noticia.
-Como decia- N prosigue ignorando la llegada del gato- Tengo el perfil de las dos chicas que fueron aprobadas por nuestra compañía.
-¿Aprobaron tan rápido?- pregunta Hongbin un tanto ansioso- No pensé que pasarían así de instantáneo.
-Deben de ser buenas en lo que hacen- susurra Ken por lo bajo.
-¿Ser buenas?, serán las nuevas visuales de nuestro grupo solo se pararán, saludaran y.... ¡AUCH!- Yeon decide pegarle a Hyuk ante tales comentarios.
-Hablábamos de esto muy bien, no solo son caras bonitas, también tienen talento musical, y por eso veremos la audición sin hacer un solo comentario, ¿de acuerdo?- N ya tenía en sus manos la laptop con el vídeo preparado y listo para poner reproducir.
Todos se juntaron para que la pantalla diera inicio y dejará ver un escenario con algunas luces azules y moradas, de repente dos chicas altas aparecieron de los lados y se pararon en medio del escenario.
-Yo soy Andrea- decía la de piel morena.
-Y yo Pamela, estamos en el rango de edad de 21 a 22 años, llevamos alrededor de 10 años practicando con los instrumentos y tuvimos algunas participaciones en armonizaciones para la televisión.
-Decidimos audicionar porque....
Todo se le hacía lejano a Leo, cuando las vio entrar se le hicieron un tanto curiosas, puede ser porque fueran de otro continente, había algo que de verdad surgió en su interior, sobre todo al escuchar su nombre...
Andrea
Mientras tanto Ken no paraba de pensar en los bonitos chinos que tenía la otra chica, era bonita, a sus ojos todo en ella se le hacía perfecto, inconscientemente sonrió.
Pamela
Las chicas se colocaron en posición y dieron comienzo a la canción que tocaron...
-¡Una de ellas toca el piano!- menciona Binnie emocionado- Nuestro Leo puede tocar con ella.
-Yo tocaría con ella- sus palabras salieron un tanto atropelladas de su boca, Ken no se dio cuenta cuando ya había dicho eso, tuvo contacto visual con Leo cuando el agregó.
-Ella no me interesa, ¿ya notaron que la otra toca el violín? Es un instrumento complicado...
-¿Así que si te atrajo, eh?- N le metía codazos a Leo quien sonreía en su mente.
Leo no respondió.
La canción era original, tenía partes tristes que quedaban de acuerdo a sus apariencias.
De verdad, aquellas chicas tenían talento.
Lo estaban haciendo bien.
Esos pensamientos cruzaban la mente de Ken y Leo a velocidades no captadas antes. Sentían una opresión en el pecho y el corazón subía y bajaba a un ritmo inexplicable.
La canción acabó y los demás comentaban cosas que los mencionados no escuchaban.
Se habían...¿enamorado?...¿tan rápido?
El primero en pararse fue Leo quien se dirigía a su dormitorio y luego Ken quien iba a la cocina a servirse un vaso de agua.
-Chicos pero no hemos escuchado su opinión acerca de las ganadoras- decía N
Se quedaron a mitad de trayecto y como si fueran dos gotas de agua dijeron lo mismo.
-Son perfectas- los dos avergonzados retomaron rumbo totalmente rojos hasta las orejas.
N sólo sonrió ante aquella acción, sabía el pasado amoroso de sus compañeros, tal vez, este sea el comienzo perfecto para ambos.
N tomará parte en la historia simplemente para ayudar, no profundizare en su personaje pero tendrá mas apariciones que los chicos.
Obviamente menos que Leo y Ken.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionTaekwoon, el chico que todos conocen por sus dulces y altas melodías, el frío y distante vocal de VIXX. Jaehwan, con poderosas vocales como hierro, la sonrisa encantadora y la energía inagotable, el que marcaba sonrisas para el grupo VIXX. Ambos, fl...